banner publicitario Lipasam

Nuevo espectáculo del Circo del Sol online

El Circo del Sol propone el próximo viernes 17 de abril un nuevo espectáculo que se puede disfrutar online a las 20 horas.

El Circo del Sol online
Viernes 17 de Abril
A las 20.00 horas.
Para ver en directo dale a play al video de Youtube que colgamos a continuación y conectará directamente con el Youtube live de Circo del Sol  👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://youtu.be/3zuBpFgxDCI

El Circo del Sol propone el próximo viernes 17 de abril un nuevo espectáculo que se puede disfrutar online a las 20 horas

Como nos tiene acostumbrados a lo largo de todo el confinamiento, el Circo del Sol propone el próximo viernes 17 de abril un nuevo espectáculo que se puede disfrutar online a las 20 horas.

Cada viernes desde que estamos en casa, las familias tienen la oportunidad de disfrutar con un espectáculo diferente por parte de la compañía canadiense. El viernes 17 de abril a las 20 horas el Circo del Sol ofrecerá en streaming Zed, un show que pensado originalmente para el público japonés.

A través de este espectáculo, los espectadores se transportarán a un mundo de imaginación y creatividad con números artísticos llenos de sorpresas. Zed es una épica atemporal de la aventura humana. Su personaje principal representa a la humanidad en todas sus formas, de la sabiduría a la locura, del descubrimiento a la aventura. Zed crece a medida que descubre el mundo en su viaje de iniciación. A través de este viaje, la gente del cielo y la gente de la tierra están tratando de conectarse unos con otros; y a través de Zed, logran unirse.

El Circo del Sol ha creado la plataforma digital https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect para compartir de forma gratuita sus espectáculos en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

Aquí te dejamos los enlaces del espectáculo del 3 de Abril con los mejores momentos de Amaluna, Bazzar and Volta y del espectáculo del 27 de Marzo  con los mejores momentos de  KURIOS – Cabinet of Curiosities, ‘’O’’, and LUZIA. También el del pasado 10 de abril con los espectáculos Alegría, Kooza y KÀ.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*