El Nervión Plaza celebra una fiesta de Halloween para los niños de Sevilla

El Centro Comercial Nervión Plaza se suma al entusiasmo por la fiesta de Halloween y quiere invitar a todas las familias de Sevilla a celebrar un Happy Halloween con los peques.

Se acerca el 31 de octubre y aunque aún hay algunos papás a los que se les escapa que se celebra la fiesta de Halloween, para los niños esta fecha lleva semanas marcada en rojo en el calendario. El Centro Comercial Nervión Plaza se suma al entusiasmo por la fiesta de Halloween y quiere invitar a todas las familias de Sevilla a celebrar un Happy Halloween con los peques.

happy-halloween-nervión-plaza-sevillaconlospeques

La fiesta del Centro Comercial Nervión Plaza está prevista para el viernes 30 y el sábado 31 de octubre. En la plaza central de Nervión Plaza los niños encontrarán una casa encantada donde vive “el señor de las tinieblas” y que estará esperando a todos los niños que vayan disfrazados.

Los peques que quieran pasar una auténtica tarde de brujas podrán llamar a la puerta de “el señor de las tinieblas” les regalará golosinas y chuches y les contará las más terroríficas historias. Las familias podrán llevarse a casa un divertido recuerdo del día fotografiándose en un photocall temático de Halloween.

La fiesta de Halloween en el centro comercial Nervión Plaza es gratuita y el horario será el viernes 30 de 17 a 21 horas y el sábado 31 de 12 a 21 (con un descanso de 15 a 16 horas). No lo dudes, súmate al truco o trato, busca un disfraz para los niños y llévalos al Nervión Plaza para que lo pasen en grande. Happy Halloween!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*