banner publicitario Lipasam

El concierto de bandas sonoras de películas para toda la familia llega a Sevilla

Star Wars, Harry Potter, Batman o Juego de Tronos. Las bandas sonoras de estas y otras muchas películas formarán parte del concierto de la Film Symphony Orchestra que llega a Sevilla el 18 de octubre.

Mientras los papás recuerdan películas como Lo que el viento se llevó o Regreso al futuro, los peques sueñan con las aventuras de Star Wars o Harry Potter y los menos niños pueden adentrarse en los mágicos reinos de El Señor de los Anillos o Juego de Tronos. Porque la música une, como reza el lema de la Film Symphony Orchestra, las familias de Sevilla tienen la oportunidad el próximo 18 de octubre de acudir a un concierto profesional de orquesta muy especial en el que se podrán disfrutar las bandas sonoras de nuestras películas favoritas entre juegos de iluminación y proyecciones.

El gran concierto de esta orquesta, que inicia su tercera gira por todo el país, trae además por primera vez una de las bandas sonoras favoritas de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Se podrán escuchar así por primera vez las melodías de Stephen Warbeck de Juego de Tronos. Todo esto en un espectáculo dirigido por Constantino Martínez-Orts y que promete sorpresas. Ya en su gira anterior el mismo Harrison Ford acabó dirigiendo a la orquesta mientras sonaba la banda sonora de Indiana Jones.

filmorchestra-bandassonoras-concierto-fibes-sevillaconlospeques

El concierto en sesión única se celebrará el sábado 18 de octubre en el auditorio del Palacio de Congresos de Fibes a las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en Ticket Master o en El Corte Inglés por precios que oscilan entre los 25,9 euros de la más barata y los 58 euros de la más cara.

Estas son las bandas sonoras que podrán disfrutar todas las familias que quieran disfrutar de esta sesión única en Sevilla:

1939 – Lo que el viento se llevó (Max Steiner)
1959 – Ben hur (Miklos Rozsa)
1960 – Los 7 magníficos (Elmer Bernstein)
1962 – Lawrence de arabia (Maurice Jarre)
1977 – Star wars  (John Williams)
1977 – Encuentros en la tercera fase John Williams)
1985 – Regreso al futuro (Alan Silvestri)
1989 – Batman (Danny Elfman)
1991 – Robin hood principe de los ladrones Michael Kamen)
1992 – El último mohicano (Trevor Jones)
1994 – Forrest gump (Alan Silvestri)
1995 – Braveheart (James Horner)
2001 – El señor de los anillos (Howard Shore)
2001 – Harry potter (John Williams)
2003 – Piratas del caribe (Hans Zimmer)
2010 – Origen (Hans Zimmer)
2011 – Juego de tronos (Stepehn Warbeck)

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*