Fiesta para niños y papás la noche de Halloween en el Club de Campo La Motilla

El Club de Campo La Motilla propone para la noche del sábado 31 de octubre una cena terrorífica con fiesta de disfraces para que las familias de Sevilla pasen una noche inolvidable.

¿Qué te parecería asistir con los peques a una auténtica fiesta de Halloween? El Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, propone para la noche del sábado 31 de octubre una cena terrorífica con fiesta de disfraces, baile y un montón de actividades aterradoras para que las familias de Sevilla pasen una noche inolvidable en la que tanto los niños como los papás lo pasen en grande.

halloween-la-motilla.sevillaconlospeques

El Club de Campo La Motilla ofrece la posibilidad a los mayores de disfrutar de la fiesta de Halloween a partir de las 23 horas o empezar más temprano, a las 21.30 y aprovechar para disfrutar de una cena temática de Halloween en la que se servirán platos como brebaje de boletus gratinado, escalopines Saltimbocca y pastel embrujado. Los niños también podrán cenar a partir de las 20.30 un terrorífico plato que consiste en un horripilante dedo de zombie.

Además de la cena, los niños tendrán actividades dirigidas por monitores que van desde un pasaje del terror, una profanación de tumbas, cuentos de terror y la guarida de drácula. Todo pensado para niños desde 4 años que deberán vestirse con sus más aterradores disfraces para pasar una noche de Halloween que no olvidarán fácilmente. La fiesta con cena para los pequeños tiene un precio de 15 euros con un descuento de 5 euros para los socios.

Los mayores también tendrán que sacar el disfraz de zombie porque a partir de las 23 horas habrá una fiesta de disfraces con dj, en la que podrán disfrutar de un rato tranquilos ya que habrá un monitor para los peques hasta las 2 de la mañana.

El plan del sábado está servido. La cena para los adultos tienen un precio de 25 euros por persona (20 para socios del club) y la fiesta sin cena cuesta 15 euros (10 para socios). Para reservar puedes llamar por teléfono al Club de Campo La Motilla, al 955 675 804.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*