El gran espectáculo Disney on ice llega a Sevilla

Disney on ice, uno de los grandes espectáculos de Disney llega a Sevilla. La gran superproducción que traerá a Mickey, Minnie y más de 38 personajes de las películas favoritas de los niños.

Disney on ice, uno de los grandes espectáculos de Disney llega de nuevo a Sevilla. La gran superproducción que traerá a Mickey, Minnie y más de 38 personajes de las películas favoritas de los niños. Todos ellos patinarán sobre hielo en un show lleno de música, humor y diversión que tendrá una de sus citas en Sevilla, en el Pabellón de Deportes de San Pablo el 5 y el 6 de marzo de 2016.

El espectáculo Disney on ice Mundos Encantados unirá sobre un escenario helado a decenas de célebres personajes sobre patines. No faltarán a este cita Blancanieves, El genio de la lámpara, Aladín, El Rey León, Los increíbles, los juguetes de Toy Story o Ariel. Todos ellos realizarán divertidos numerosos musicales sobre el hielo que harán disfrutar a los niños de todas las edades.

toystory-disneyonice-sanpablo-sevillaconlospeques

Disney on ice lleva años de éxito por todo el mundo. La producción ha sido ya vista por miles de personas en todo el mundo que han disfrutado de este show dirigido por Mickey Mouse y Minnie acompañados de todos los protagonistas de Disney.

reyleon-disneyonice-sanpablo-sevillaconlospeques

La diversión de Disney on ice durará 90 minutos y contará con un descanso de 15 minutos. La distribución del escenario en el centro deportivo San Pablo permitirá distintos tipos de entrada con distinta niveles de visibilidad y proximidad con los protagonistas de la diversión pero que, en cualquiera de los casos, permitirán disfrutar del show dada que las decenas de personajes realizarán sus números y bailes por toda la pista.

Las entradas para Disney on ice ya están en venta y se pueden adquirir a través de la propia sección de espectáculos de Disney. Las entradas cuestan desde 20 euros en función del tipo de entrada y de la disponibilidad de cada una de las funciones, ya que hay entradas que ya están agotadas. La representaciones tendrán lugar el sábado 5 de marzo a las 12, a las 16 y a las 20 horas y el domingo 6 de marzo a las 12 y a las 16 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*