banner publicitario Lipasam

El príncipe Hamlet, una versión musical del clásico de Shakespeare llega a la Sala Cero

La Sala Cero Teatro ofrece este fin de semana la obra de teatro El príncipe Hamlet, una versión musical del clásico de Shakespeare para todos los públicos.

El príncipe Hamlet
Teatro infantil y familiar

Sala Cero, Calle Sol, 5, 41003 Sevilla
Sábado 20 de febrero, a las 12 horas.
Domingo 21 de febrero, a las 12 horas.
Precio: 11 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

El príncipe Hamlet estará en la Sala Cero el fin de semana del 20 y el 21 de febrero

La Sala Cero Teatro ofrece el fin de semana el 20 y 21 de febrero la obra de teatro El príncipe Hamlet, para familias con niños. Las compañías de teatro Fems Producciones y D´Hoy Teatro proponen esta versión musical del clásico de Shakespeare para todos los públicos.

Hamlet, príncipe de Dinamarca, debe recuperar el reino que era de su padre antes de este fallecer. Su aventura lo llevará a comprender los valores de la amistad y el respeto y amor a la familia.

A través de este montaje, el público acompañará al niño Hamlet a lo largo de su excitante aventura para recuperar el trono de su padre, junto a sus fieles amigos Ofelia y Yorick. La espontaneidad y el juego con el público asistente son claves para la función.

El príncipe Hamlet permite acercar a los más pequeños este clásico entre los clásicos del género teatral. Una oportunidad estupenda para que los niños descubran la figura de Shakespeare.

El príncipe Hamlet estará en la Sala Cero el 20 y el 21 de febrero a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y 11 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero. También se pueden comprar en taquilla antes de que comience el espectáculo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*