#Reciclarconarte, actividades para familias de la mano de LIPASAM

La empresa municipal de limpieza de Sevilla, LIPASAM lanza #Reciclarconarte, una serie de vídeos tutoriales con manualidades para los peques.

La empresa municipal de limpieza de Sevilla, LIPASAM lanza #Reciclarconarte, una serie de vídeos tutoriales con manualidades para los peques

En los últimos meses, la mayoría de familias con peques pasan mucho tiempo en casa y buscan maneras de entretener a los niños con actividades sencillas y con materiales fáciles de encontrar. Pensando en ellas, la empresa municipal de limpieza de Sevilla LIPASAM lanza su iniciativa #Reciclarconarte, con propuestas de manualidades y trabajos de artesanía pensados para realizar en familia.

Con esta iniciativa, Lipasam ofrece a través de Sevilla con los peques una serie de vídeos tutoriales con actividades para realizar en familia. Las propuestas de #Reciclarconarte tienen un punto en común: la reutilización o el reciclaje de elementos que podamos tener en casa.

En este primer capítulo de la sección, los peques podrán aprender a fabricar un soporte para el teléfono móvil con solo dos elementos: tapones de corcho y silicona caliente. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡dale al play! Y recuerda que puedes compartir el resultado en las redes sociales, etiquetando a @LipasamSevilla y con el hashtag #Reciclarconarte.

Junto a la oferta educativa dirigida a los centros, desde Lipasam ponen a disposición de las familias una propuesta de actividades para que puedan contribuir a la educación ambiental de niños y niñas de forma divertida:

#Reciclarconarte: Ciclo semanal de vídeos tutoriales con propuestas de artesanía fácil y creativa desarrollada a través del reciclaje. Mira todas las propuestas en su canal de YouTube

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*