banner publicitario Lipasam

Recicla una bombilla con #Reciclarconarte

La empresa municipal de limpieza de Sevilla, LIPASAM propone #Reciclarconarte, una serie de vídeos tutoriales con manualidades para los peques.

Recicla una bombilla
Lipasam

La empresa pública de limpieza de Sevilla, Lipasam continua ofreciendo su serie de vídeos #Reciclarconarte en la que aportan ideas a las familias con niños para fabricar objeto útiles o decorativos aprovechando los diferentes elementos de deshecho que tengan en casa. Lipasam ofrece así a las familias diferentes ideas para aprender a reciclar a la vez que les aporta ideas para pasar tiempo en casa con los peques.

LIPASAM propone dentro de #Reciclarconarte el vídeo tutorial «Recicla una bombilla»

Esta semana, la propuesta de #Reciclarconarte consiste en convertir una bombilla gastada en un bonito adorno que tener en casa. Si quieres saber cómo se hace, dale al play al vídeo y descúbrelo.  Recuerda que puedes compartir el resultado en las redes sociales, etiquetando a @LipasamSevilla y con el hashtag #Reciclarconarte.

 

LIPASAM es la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, responsable de la limpieza de los 1.077 Km. de viales, la recogida de los residuos urbanos y su posterior tratamiento para ahorrar recursos y evitar la contaminación del Medio Ambiente. Para esta tarea LIPASAM cuenta con una plantilla de 1.987 hombres y mujeres, 750 vehículos de diferentes tipos, un Parque Central de Maquinaria, seis Parques Auxiliares de limpieza, cuatro Puntos Limpios, una Estación de Transferencia, cuatro Centrales de Recogida Neumática de Residuos (tres fijas y otra móvil), y unas Oficinas Centrales y por último con un presupuesto (2018) anual de casí 109 millones de euros .

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*