B612, una nueva versión de El Principito llega al Teatro Távora

La compañía Damas de comedia presenta en el Teatro Távora una nueva versión de El Principito hecha por niños.

B612
Compañía Damas de comedia
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14).
Sábado 18 de junio a las 12 horas.
Precio: Desde 8 euros.
Venta de entradas

La compañía Damas de comedia presenta B612, una nueva versión de El Principito hecha por niños

El Teatro Távora acoge el próximo sábado 18 de junio B612 una versión del cuento de El Principito presentada por la compañía Damas de comedia. La propuesta está interpretada por niños de 6 a 11 años que ponen en escena esta obra por primera vez.

B612 de la compañía Damas de comedia es una versión del cuento original que ha sido adaptada para que peques desde los 3 años de edad puedan disfrutar de él. A través de esta historia, el público podrá disfrutar de todos los personaje que el pequeño protagonista va encontrando a lo largo de su viaje.

La obra trata de la historia de un pequeño príncipe que parte de su planeta a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad. Está pensada para fomentar la reflexión en niños de 3 a 12 años, ayudándoles a conectar con sus emociones. Una obra participativa donde el niño se sumerge en la historia pasando de no ser un mero espectador, para vivirla.

La obra está interpretada por los alumnos de Escuela Damas de Comedia, niños desde los 6 hasta los 11 años que se ponen en escena solos por primera vez. La obra cuenta con música original compuesta por Beni Pineda.

B612 se podrá ver el próximo sábado 18 de junio en el Teatro Távora, a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*