La vida de los salmones, teatro para niños en la Sala TNT

La Sala TNT acoge la obra de teatro infantil La vida de los salmones en el marco de la IV Muestra de Teatro Infantil y Familiar.

La vida de los salmones
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Sábado 9 de enero  a las 17.00 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Compra de entradas.

La Sala TNT acoge la obra de teatro infantil La vida de los salmones en el marco de la IV Muestra de Teatro Infantil y Familiar 

La Sala TNT acoge el sábado 9 de enero la obra de teatro infantil La vida de los salmones, un montaje para niños y familias que llega a Sevilla en el marco de la IV Muestra de Teatro Infantil y Familiar en la que participan diferentes compañías procedentes de distintos puntos de España.

La vida de los salmones es una producción de la compañía extremeña Karlik Danza Teatro (Cáceres) que presenta a los niños de Sevilla una historia que habla sobre el mundo de los sueños.

Durante siete noches de agosto, desde el anochecer al alba, en algún lugar entre la ensoñación y el recuerdo, Adrienne y Aura, una mujer y una niña, se encuentran en el momento de apagar la luz para dormir. En ese instante crecen las sombras y los miedos se deslizan por las paredes. Todo asusta, todo inquieta. Pero Adrienne, Aura y la bailarina que las acompaña, danzando sus sueños y desafiando a los monstruos, recorrerán juntas un camino que les dará paz. Noche tras noche, ellas se reúnen en la habitación de Aura, en ese momento mágico que es el final del día, para imaginar, crear, cantar, contar y recordar. Y cada noche aprenden algo nuevo que no sabían, del mundo y de ellas mismas.

La compañía extremeña Karlik danza-teatro es la responsable de poner sobre las tablas de la Sala TNT esta obra. La compañía cuenta con una amplia trayectoria profesional, con más de 1.600 representaciones en 32 países y más de 21 premio nacionales e internacionales.

La vida de los salmones se podrá ver en la Sala TNT el sábado 9 de enero a las 17 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*