El último fin de semana del año: A divertirse!

Después de pasar los días 24 y 25 disfrutando de las comidas familiares, este fin de semana, el último del año 2013, toca salir a divertirse. Ofertas específicas para los niños no van a faltar

Nos adentramos en el ecuador de las fiestas navideñas y los peques de Sevilla no van a parar. Después de pasar los días 24 y 25 disfrutando de las comidas familiares, este fin de semana, el último del año 2013, toca salir a divertirse. Ofertas específicas para los niños no van a faltar. La agenda de Sevilla con los peques viene repleta de citas para todos los gustos. Encuentra la tuya.

navidad-camellos-alameda-sevillaconlospeques
La oferta de teatro, repartida por toda la ciudad, es espectacular. Las familias de Sevilla que lo deseen tiene para elegir entre un amplio abanico de obras que van, desde los clásicos de Dickens, hasta obras más contemporáneas, pasando por los espectáculos de títeres y el teatro específico para bebés. Hasta ópera dedicada a los más pequeños tenemos programada este sábado y domingo en ciudad de Sevilla.
Para compensar esta agenda teatral con otras actividades, Expo joven pone en bandeja su espléndida feria del Ocio en familia, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00. Y en la calle, toda la oferta navideña: las pistas de patinaje del Prado y la Encarnación, las atracciones y los camellos de la Alameda, la pista de mini-quaid de Tomares, los mercados navideños… Y, por supuesto, el mapping de la Plaza de San Francisco todas las noches a las 19, 20 y 21 y las 22 horas.

piratas-teatro-navidad-sevillaconlospeques
Son días ajetreados para los mayores, que andan cocinando para la cena de fin de año y liados con las compras de última hora. Para ellos, que tienen tarea por hacer sin los peques, hay una variada oferta de talleres infantiles distribuidos por toda la ciudad que permiten que los niños pasen un par de horas aprendiendo alguna actividad mientras los papás están a sus quehaceres. La ludoteca SHALAKABULA, en la Alameda de Hércules (viernes), el museo del Mosto en Umbrete (viernes, sábado), Pares o Nones en la avenida de Málaga (viernes y domingo), el pabellón de la Navegación (sábado) son algunos de los sitios que imparten talleres. Además la Casa de la Ciencia tiene programada el viernes una actividad llamada Una noche en el museo que se trata de una acampada nocturna en la Casa de la ciencia de 19.30 a 10.30.
Cada día falta un poco menos para la llegada de los Reyes y los niños que todavía no hayan hecho entrega de su carta a los pajes reales tienen este fin de semana una oportunidad perfecta en la Fundación Cajasol en la plaza de San Francisco, donde un paje real estará recogiendo cartas de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

El mercado de Triana también se viste de Navidad este fin de semana y tiene programadas diferentes actividades para los niños. Globoflexia, cuentacuentos y un cartero real estarán esperando a los niños de 11.00 a 16.00, el sábado y el domingo. El domingo, además, si se está por el mercado se puede aprovechar para asistir a una representación de títeres en Casala Teatro, Mishi Mushi.

Planes para todos los gustos y ofertas para todos los bolsillos. Ahora solo queda decidir y salir a disfrutar de este fin de semana navideño. De todas formas, si sigues sin encontrar lo que buscas, la agenda de Sevilla con los peques te da muchas más opciones. ¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*