Sumérgete en un mundo de acuarios en Sevilla Este

Estas navidades los niños de Sevilla tienen la oportunidad de aprender a cuidar un acuario. Parece fácil, pero no lo es. Muchos son los errores que se cometen al principio…

 Estas navidades los niños de Sevilla tienen la oportunidad de aprender a cuidar un acuario. Parece fácil, pero no lo es. Muchos son los errores que se cometen cuando se empieza a construir un acuario sin experiencia y no se sabe nada sobre esta afición. Para remediar esto, la asociación acuariófila de Sevilla ha montado una exposición de acuarios en el centro comercial Zona Este (Glorieta Palacio de Congresos, número 1) dirigida a todas las familias que tengan curiosidad por el mundo marino. Un total de siete acuarios de 200 litros y 10 de cinco, esperan al visitante en una exposición situada en la planta suelo del centro comercial. La muestra abrió sus puertas al público el pasado 20 de diciembre y estará hasta el próximo 4 de enero.

acuario-zonaeste-navidad-sevillaconlospeques

La asociación acuariófila de Sevilla ha buscado en todo momento que la exposición tenga un carácter divulgativo. Así, un miembro de la asociación está siempre presente en la muestra para aclarar las dudas que puedan tener los visitantes y dar información a las familias que decidan tener su propio acuario en casa.

acuario-peces-zonaeste-sevillaconlospeques

La exposición reúne una selección de diferentes recreaciones de biotopos marinos. Entre ellos podemos encontrar uno amazónico, un biotopo Malawi, un arroyo asiático, un arrecife y un estanque. Varios acuarios paisajistas completan la muestra.

acuario-zona-este-sevillaconlospeques

Y como es Navidad, no podía faltar el belén en esta exposición. Dentro de uno de los acuarios, podemos ver un pequeño belén compuesto por un misterio y los Reyes Magos, junto al que nadan decenas de peces de colores. Un original Belén que los niños tendrán ocasión de visitar hasta el 4 de enero.

La entrada a la exposición en libre y el horario es de 17.00 a 21.00 de lunes a viernes y de 12.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.00, los fines de semana. Cerrado los festivos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*