banner publicitario Lipasam

Baño en Sevilla con niños. Piscina pública de Tomares

La piscina municipal de Tomares cuenta con unas fantásticas instalaciones para disfrutar de un baño con los niños tanto para los vecinos de Tomares como para los no residentes.

Piscina pública de Tomares
C/ La Solana, s/n,
41940 Tomares
Sevilla
954 15 38 66

Si hay un denominador común en las familias con niños que se quedan el verano en Sevilla es la búsqueda de piscinas que hayan abierto este año para poder refrescarse y escapar del calor.

Como cada verano, la piscina pública de Tomares abre sus instalaciones para que los usuarios que lo deseen puedan darse un baño refrescante siempre con estrictas medidas que garanticen la seguridad de todos.

La piscina pública de Tomares cuenta con unas fantásticas instalaciones para disfrutar de un baño con los niños

El municipio de Tomares cuenta con una piscina municipal abierta tanto para el público residente en Tomares como para los vecinos de Sevilla u otros municipios. Unas fantásticas instalaciones con tres piscinas (una de ellas infantil) y un gran espacio donde los bañistas pueden disfrutar de césped en el que tomar el sol o descansar a la sombra de los árboles. Además, las instalaciones cuentan con un servicio de bar y cafetería para que las familias puedan tomar un refrigerio cuando acuden a bañarse.

La piscina pública de Tomares está abierta al público desde el 21 de junio hasta el 3 de septiembre del 2021, de lunes a viernes de 14.00 a las 19.15 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario es el de 12 de la mañana a 19.45 horas. La piscina municipal de Tomares se encuentra en el Polideportivo Municipal Mascareta, en la calle Solana s/n.

La entrada a la piscina es gratuita para los empadronados en Tomares que sean abonados deportivos. Para los empadronados no abonados y para los no residentes en Tomares la entrada a la piscina tiene un precio de lunes a viernes, de 3,70 euros (de 4 a 14 años), de 5,80 euros (mayores de 14 años). Los sábados, domingos y festivos el precio será de 5,10 euros (de 4 a 14 años), 8,40 euros (mayores de 14 años).

La venta de entradas, gratuita para los abonados a las instalaciones deportivas municipales, será en la taquilla de la piscina municipal una hora antes de la apertura.

El horario para los abonados es de lunes a jueves de 12.15 a 19.15 horas, viernes de 12.15 a 19.45, mientras que el fin de semana, sábados y domingos, y festivos, será desde las 12 hasta las 19.45 horas.

La hora de entrada para el público en general que no esté abonado a las Instalaciones Deportivas Municipales es a partir de las 14 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos, de 12 a 19:45 horas.

Una estupenda opción en la que refrescarse este verano en Sevilla. ¡Disfruta de un chapuzón con los peques!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*