Emma, la sombra y la espiral, teatro para niños en La Fundición

El Teatro La Fundición acoge el estreno de la obra Emma, la sombra y la espiral los fines de semana del 12 y 13 y del 19 y 20 de marzo.

Emma, la sombra y la espiral
(Compañía Lamaraña Teatro)
Teatro La Fundición. Casa de la moneda, C. Habana, 18, 41001 Sevilla
Funciones:
Sábado 12 de marzo a las 12 horas.
Domingo 13 de marzo a las 12 horas.
Sábado 19 de marzo a las 12 horas.
Domingo 20 de marzo a las 12 horas.
Precio: Entrada adulto, 13 euros. Entrada niño, 10 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 14 euros.
Venta de entradas

El Teatro La Fundición acoge el estreno absoluto de la obra de teatro Emma, la sombra y la espiral 

El Teatro La Fundición acoge durante los fines de semana del 12 y 13 y del 19 y 20 de marzo la obra de teatro Emma, la sombra y la espiral, una historia de heroínas de la compañía Lamaraña Teatro. El espectáculo llega a La Fundición en estreno absoluto con cuatro funciones en las mañanas de los fines de semana del 12 y el 19 de marzo.

Emma, la sombra y la espiral es una obra de teatro infantil y familiar en la que se encuentran la abuela y la profesora de Emma a la salida del colegio. Entonces se dan cuenta de que Emma no está, ¡ha desaparecido! En ese momento aparece la mismísima Wonderwoman, que viene a informarlas de que Emma ha sido secuestrada por un malvado villano: La Sombra. Las tres tendrán que unir fuerzas para cumplir la importante misión de rescatarla.

Emma, la sombra y la espiral está recomendada para niños y niñas de 6 a 10 años. La obra tiene una duración de 50 minutos y se puede disfrutar en el Teatro la Fundición el 12 y 13 y el 19 y 20 de marzo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y de 10 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*