Campamento en la Sierra Norte de Sevilla para Semana Santa

La Granja Escuela Encinar de Escardier organiza un Campamento de Semana Santa en la Sierra Norte con actividades de naturaleza y deportivas.

La Granja Escuela Encinar de Escardier propone un Campamento de Semana Santa en la Sierra Norte de Sevilla

Campamento para niños en la Sierra Norte de Sevilla 01 | Sevilla con los peques

Un campamento en plena naturaleza para los días de Semana Santa. La Granja Escuela Encinar de Escardier, en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, en el término municipal de Castiblanco de los Arroyos, organiza un campamento de Semana Santa para niños de 7 a 14 años que combina actividades deportivas con actividades medioambientales como tirolina, rocódromo, transformaciones de alimentos, talleres de flora y fauna, granja, huerto y veladas nocturnas.

Del 11 al 13 de abril los niños y niñas podrán disfrutar de un campamento en unas instalaciones de Educación Ambiental ubicadas en una finca de 7 hectáreas de bosque mediterráneo, localizado en el término de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) y enclavado en un área de gran riqueza cultural y biológica próxima al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. El centro cuenta con un cómodo acceso y gran variedad de recursos disponibles y es un espacio idóneo para el desarrollo de actividades educativas, ambientales y de ocio para participantes de todas las edades.

El Campamento en la Sierra Norte de Sevilla se desarrollará en Semana Santa y está pensado para dar servicio a aquellas familias que tienen necesidad de conciliación del Lunes al Miércoles Santos, cuando los niños no tienen colegio pero los mayores aún no han cogido vacaciones.

Con la vista puesta ya en la Semana Santa el campamento ya tiene abierto el plazo de inscripción. El precio de inscripción es de 174 euros por persona (164 euros para los hermanos) que incluye el transporte desde el municipio de San Juan de Aznalfarache, el alojamiento en régimen de pensión completa, las actividades coordinadas por monitores y los correspondientes seguros. Se puede reservar plaza llamando por teléfono al 954 768 057, 695 510 500, 653 945 817 y 695 510 501.

Centro de Naturaleza Encinar de Escardier
Sierra Norte de Sevilla

Carretera Castiblanco de los Arroyos – Almadén de la Plata, km. 16,5 (Sevilla)
954 768 057 / 695 510 501/ 695 510 500/653 945 817

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*