EmotiColors, teatro sobre las emociones en la Sala Cero

EmotiColors es una obra que trabaja la inteligencia emocional en los niños a través de los colores y les enseña a poner nombre a lo que sienten.

EmotiColors
Teatro infantil y familiar

Sala Cero, Calle Sol, 5, 41003 Sevilla
Sábado 12 de marzo, a las 17 horas.
Domingo 13 de marzo, a las 12 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

EmotiColors es una obra que trabaja la inteligencia emocional en los niños a través de los colores

La Sala Cero Teatro propone un cuento lleno de colores para el fin de semana del 12 y 13 de marzo. EmotiColors es una historia en la que los colores, las emociones, la música, la tolerancia y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y muy divertido.

La compañía de teatro Tarambana Espectáculos pone sobre las tablas de la Sala Cero esta divertida historia en la que el color negro (Black) llega al País de los Colores Primarios, (Red, Yellow y Blue). Desde el principio Black es rechazado por su condición de diferente y se ve obligado a marcharse y probar suerte en el País de los Colores Secundarios (Green, Orange y Violet), donde tampoco es aceptado. Sin embargo, en este recorrido todos los colores le irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que Black no es sino la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan.

A través de esta historia, Tarambana Espectáculos nos sumerge en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y nos enseña a poner nombre a lo que sentimos y nos ayuda a afrontarlo. EmotiColors nos hace reparar en el hecho de que las diferencias entre las personas casi siempre resultan beneficiosas y crean un futuro brillante.

Tarambana Espectáculos es una compañía de teatro inclusiva. Desde 2018 incorpora a la Compañía artistas con capacidades múltiples. Una apuesta por la normalización de la diversidad en todos los ámbitos de la vida que pretende mostrar a los más pequeños que podemos hacer todo los que nos propongamos.

EmotiColors estará en las tablas de la Sala Cero el sábado 12 de marzo, a las 17 horas y domingo 13 de marzo, a las 12 horas. Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y 7 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*