Tres Globos, una obra de teatro para que los niños conozcan la obra de Gloria Fuertes

La compañía de teatro PlanasYardilla-BAM pone sobre las tablas de La Sala La Fundición de Sevilla la obra para niños, Tres Globos.

La compañía de teatro PlanasYardilla-BAM pone sobre las tablas de La Sala La Fundición de Sevilla la obra para niños, Tres Globos

Tres Globos
PlanasYardilla-BAM
Sala La Fundición (calle Hábana)
Desde los 3 años de edad.
Sábado 23 y domingo 24 de marzo, a las 12 horas
Precio: 10 euros para adultos y 7 euros para niños (existe una entrada combinada para un niño y un adulto en un solo asiento con un precio de 11 euros).
Comprar entradas sábado 23 de marzo
Comprar entradas domingo 24 de marzo

La obra de Gloria Fuertes está presente en la memoria colectiva de varias generaciones que han crecido con leyendo sus cuentos y poemas. La compañía de teatro PlanasYardilla-BAM pone sobre las tablas de La Sala La Fundición de Sevilla la obra para niños, Tres Globos.  Una obra que utiliza la creación literaria de la autora y la pone en escena con recursos como la narración oral, títeres, teatro y música.

El sábado 23 y el domingo 24 de marzo a las 12 de la mañana está programada esta obra de teatro en la Sala la Fundición con la que los niños podrán viajar a través de un mágico y llamativo vehículo que es la biblioteca de Gloria Fuertes.

A través de Tres Globos, los peques descubrirán los textos y poemas con los que han crecido generaciones de niños y los mayores recordarán algunas de las lecturas que marcaron su infancia. Se unirán así, en un mismo momento la infancia padres y la de los hijos.

Los personajes de esta aventura deciden emprender camino cantando alegremente junto a los espectadores, llevando libros e historias allá donde no llegan. Su viaje les lleva a través de tres mundos mágicos (Tres Globos) donde los protagonistas se encuentran con diferentes problemas actuales, como la adicción a las nuevas tecnologías en la infancia, la falta de respecto por la naturaleza o la guerra.

Entre la obra y los personajes de Gloria Fuertes están las soluciones para todos estos problemas. Un verdadero repaso a la fantástica obra de la autora que dedicó toda su vida a escribir para los niños y a fomentar el amor de los más pequeños por la lectura.

La obra está indicada para niños desde los 3 años de edad. La puesta en escena captará de golpe la atención de los niños, desde que son pequeños ya que la compañía PlanasYardilla-BAM pone sobre las tablas un precioso carromato de tamaño real que se convierte en el espacio de representación de las historias y poemas de Gloria Fuertes. En este carromato habitarán títeres de guante, de varilla, de cucurucho, títeres gigantes, títeres de sombra, muñecos, imágenes, ilustraciones, Kamishibais, canciones y sobre todo mucha diversión para los niños y mayores que deseen unirse a este fantástico viaje.

Tres Globos se puede ver en la Sala La Fundición el sábado 23 y el domingo 24 de marzo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para adultos y 7 euros para niños (existe una entrada combinada para un niño y un adulto en un solo asiento con un precio de 11 euros). Se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*