La Escuela de Teatro Viento Sur ofrece una nueva edición de su curso para niños

La Escuela de Teatro Viento Sur propone un curso para niños los sábados por la mañana con clases de artes escénicas en el barrio de Triana.

La Escuela de Teatro Viento Sur imparte clases de artes escénicas en el barrio de Triana los sábados por la mañana

¿Tienes en casa un pequeño artista que sueña con convertirse en actor? Un nuevo curso, la Escuela de Teatro Viento Sur pone sus 25 años de experiencia al servicio de los niños y vuelve a proponer su curso de teatro infantil durante las mañanas de los sábados.

Cada sábado, desde octubre a junio, los niños podrán aprender teatro de la mano de actores profesionales, capitaneados por el actor Fali Cruz Benavides, director del curso. Las clases tendrán una duración de tres horas, desde las 11 a las 14 horas.

En las clases de teatro los niños tendrán la oportunidad de desarrollar su potencialidad expresiva y comunicativa, trabajar en equipo y descubrir los valores que el teatro desarrolla.

Mediante diferentes técnicas y propuestas, los peques jugarán a ser distintos personajes, trabajarán su expresión corporal y llevarán a cabo diferentes actividades musicales.

La Escuela de Teatro Viento Sur trabaja con los niños de una forma muy dinámica. Los peques cantarán, bailarán, aprenderán técnicas de clown y de improvisación, siempre trabajando en equipo.

A lo largo del curso, los niños llevarán a cabo dos representaciones teatrales, una en diciembre para celebrar la Navidad y la otra en junio con motivo del final de curso, a la que podrán asistir los padres y otros familiares.

Los alumnos se dividirán en grupos, según el nivel teatral que tengan. Poco a poco, irán adquiriendo seguridad en el escenario y mejorarán su vocalización y la proyección de su voz. Un trabajo en profundidad que podrá servir de punto de partida para comenzar a participar en producciones artísticas ya que a través de la escuela los niños podrán presentarse a casting de cine, publicidad, musicales o series.

La Escuela de Teatro VientoSur espera a todos los peques que quieran aprender teatro en el barrio de Triana, en la calle San José de Calasanz, número 8. Sus instalaciones cuentan con aulas amplias, sala de representaciones y aparcamiento gratuito.

Escuela de Teatro Viento Sur
calle San José de Calasanz, 8
954455324 – 686162005

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*