banner publicitario Lipasam

Campus de verano en Edukative para que los niños descubran la robótica educativa

Las mañanas de verano los niños podrán aprender robótica en el campus de verano de Edukative, en el barrio sevillano de Nervión.

Las mañanas de verano los niños podrán aprender robótica en el campus de Edukative

Las vacaciones de verano de los niños son una temporada larga que los niños pueden aprovechar para aprender cosas nuevas que se escapan a la enseñanza reglada del sistema escolar. Algunas de las disciplinas que más interés suscita en los niños y que de mayor utilidad les será en el futuro son la programación y la robótica. Este verano, puede ser un buen momento para que tus hijos se inicien en estas materia en el campus de verano que organiza Edukative, desde finales de junio hasta principio de septiembre.

Edukative, en el barrio sevillano de Nervión, plantea que las mañanas de verano de los niños sean divertidas y educativas y propone actividades todas las mañanas en un campus organizado por semanas: del 26 al 30 de Junio, del 3 al 7 de Julio, del 10 al 14 de Julio, del 17 al 21 de Julio, del 24 al 28 de Julio y del 4 al 8 de septiembre. Los peques trabajarán construyendo robots, programándolos y resolviendo retos con ellos.

El campus está pensado para niños y niñas de 4 a 14 años. Los peques llevará a cabo un gran abanico de actividades y herramientas innovadoras para aprender robótica, Stop Motion y programación mientras se divierten, aprenden y practican su inglés. Además, una vez a la semana los niños que lo deseen podrán salir de excursión a Isla Mágica acompañados por los monitores del campus. Aquellos niños que no quieran participar en la salida se quedarán en la academia con otros monitores siguiendo las actividades del campus.

El campus de verano de Edukative tiene un horario es de 9 a 14 horas, con posibilidad de aula de acogida matinal y de tarde.  Los niños estarán divididos en grupos según edades y cada tramo de edad realizará el campus en una temática diferente:

Viajando por los 5 continentes. Grupos de 6 a 7 años

Los niños viajarán cada semana a un continente distinto donde aprenderán robótica y programarán con Heramientas Lego Educatio y Scrath.

Viajando por los 5 continentes. Grupos de 8 a 10 años.

Los niños trabajarán con herramientas Lego Education, Wedo 2.0 y Scratch. Con la actividad especial Lego Stop Motio darán vida a legos con la técnica de animación creada fotograma a fotograma.

Especial Volcano Exploratio EV3. Grupos de 11 a 14 años

Los niños se convertirán en pequeños científicos y exploradores que descubrirán el mundo de los volcanes con Mindtorms EV3. Diseñarán y construirán con Lego Mindstorms el proyecto Volcano exploration EV3, en inglés.

Edukative ofrece otras opciones además del campus para los niños de Sevilla este verano. Los peques pueden apuntarse a talleres que se ofertan de forma independiente el 31 de julio y el 1 de septiembre de 9 a 14 horas. Las plazas son limitadas. Es necesario reservar plaza por teléfono en el 649 849 357 o escribiendo un email a info-sevilla@edukative.es.

Edukative Sevilla
C/ Santo Domingo de la Calzada, 14. Local A
Info-sevilla@edukative.es
649 849 357
Facebook
Twitter
Instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*