Espectáculos en Isla Mágica para esta temporada

Isla Mágica cuenta con una completísima programación de espectáculos para todos los públicos que se distribuye por diferentes puntos del parque. Te mostramos toda la programación.

Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, es famoso por sus atracciones que despiertan el interés tanto de los niños como de los mayores aficionados al riesgo y a la adrenalina. Sin embargo, Isla Mágica ofrece otros muchos atractivos al margen de sus montañas rusas y saltos de agua. Y es que, si por algo se caracteriza este parque temático ambientado en la Sevilla del siglo XVI, es por contar con una completísima programación de espectáculos para todos los públicos que se distribuye por diferentes puntos del parque, de forma que el visitante casi tropieza con ellos sin ni siquiera tener que buscarlos.

Programación de espectáculos en Isla Mágica para esta temporada

 Espectáculos en Isla Mágica: El Joven Murillo

En el Arco de la Entrada.
Isla Mágica se suma a la celebración del Año Murillo con este espectáculo en la que podremos conocer a un joven Murillo que, acompañado de un rico comerciante, buscará entre los visitantes de Isla Mágica modelos para pintar sus querubines y angelitos.

 Espectáculos en Isla Mágica: La Comedia de los Enredos

En el Corral de Comedias.
Un divertidísimo espectáculo que transportará a los espectadores al siglo XVI, cuando las comedias de enredos eran muy populares. Personajes disfrazados, luchas de espadas y un montón de líos en un espectáculo cargado de ritmo y humor.

 Espectáculos en Isla Mágica: Ni adivina ni ná

En el puerto
Un espectáculo al aire libre, con vistas al Lago y a las Carabelas. El público tendrá la oportunidad de conocer a Zoraida, la adivina más famosa del Puerto de Indias. Sus técnicas pueden ser disparatadas y su ayudante es muy raro pero con ella el futuro de risas está asegurado.

 Espectáculos en Isla Mágica: El Arte de Andalucía a caballo

En el Anfiteatro del Lago
Una exhibición de doma y flamenco con el caballo como protagonista.

 Espectáculos en Isla Mágica: Frenétiko

En el Anfiteatro del Lago
Giovanni Gran quiere vencer al Dios Tronos para robarle la arena dorada y conseguir su gran sueño: vencer al tiempo. Para conseguirlo ha de llegar al misterioso Lago Mágico y enfrentarse a sus misteriosos habitantes.

 Espectáculos en Isla Mágica: La Vuelta al mundo en canciones

En el Fuerte
Un espectáculo musical en el que unos jóvenes viajan por todo el mundo para cantar y bailar las músicas de las distintas culturas del planeta. Un viaje musical con el que los niños y los mayores no podrán parar de bailar.

 Espectáculos en Isla Mágica: Merlín y los magos del tiempo

En el Fuerte
Un espectáculo en el que la tecnología, la mágica y la fantasía se combinan para dar lugar a un show trepidante. Los espectadores podrán descubrir el lugar donde se oculta la maquinaria que mueve el tiempo, protegida por tres poderosos magos elegidos desde hace siglos por la hermandad de los Magos del Tiempo.

Motín: La Venganza de Barbanegra

En la Fragata
Un espectáculo de acción y acrobacias con cañonazos y saltos imposibles en el que el público será testigo de la trepidante lucha entre el Capitán Cuervo y el Capitán Barbanegra.

 Espectáculos en Isla Mágica: Piratas Fashion Week

En el Polvorín
Un espectáculo que pone de revés la idea que podemos tener sobre los piratas. Una divertida comedia que nos muesta que los piratas también pueden ir a la moda. El diseñador más famoso del Caribe y su maestro de costura preparan un desfile de piratas divertidísimo.

 Espectáculos en Isla Mágica: Capitán Pacopico: el origen

En el Teatro encantado
Un espectáculo de títeres y personajes con el que el público podrá conocer cómo un joven loro intrépido y humilde llegó a convertirse en el Capitán de Isla Mágica.

 Espectáculos en Isla Mágica: El guitarrista de Hammelin

En la Fuente de la Juventud
El guitarrista de Hammelín, a diferencia de su cruel vecino el flautista, adora a los niños. Los niños más pequeños podrán seguir al guitarrista hasta las fuentes de la Fuente de la Juventud para mojarse al ritmo de sus canciones.

 Espectáculos en Isla Mágica: Es tiempo de Magia

En el Circo del Cóndor
Magia para los niños y los mayores más aventureros. Un espectáculo que hará a los espectadores dudar de la realidad y les dejará con la boca abierta.

 Espectáculos en Isla Mágica: Temudjin, el Águila dorada

En el Circo del Cóndor
Descubre la leyenda que cuenta el origen de la cetrería. Tedmudjin Gengis fue el primer gran Kan de las tribus mongolas. Pata sobrevivir a sus enemigos, tuvo que aliarse con un águila que le ayudó a alimentarse en la estepa asiática. Así, se consumó la alianza entre el hombre y el águila que dio lugar a la cetrería.

Isla Mágica
902 16 17 16
Consultar horarios y fechas de los espectáculos

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*