Mr. Fox: Programas de Inglés en el extranjero para niños y jóvenes

GDS propone Mr. Fox: un programa de estancias en el extranjero para que los niños aprendan inglés durante las vacaciones de verano.

Estancias en el extranjero durante el verano para que los niños y jóvenes aprendan y mejoren su inglés de forma integral y vivencial. Esta es la propuesta de Mr. Fox, promovida por la empresa GDS Educación y Ocio S.L., con diferentes tipos de programas de movilidad idiomática en varios lugares de Europa para niños y jóvenes de entre 8 y 18 años. A través de estas experiencias en el extranjero, los más jóvenes consiguen abrir su mente, ganan en autonomía y mejoran su nivel de inglés, de una forma eficaz, segura y muy divertida. La mejora de la competencia idiomática y del desarrollo personal son los objetivos fundamentales. Para las familias, además, supone una excelente solución para poder conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de verano.

GDS propone diferentes tipos de estancias en el extranjero para que los peques mejoren su inglés a través de experiencias únicas e inolvidables

Con los programas de Mr. Fox los niños y jóvenes podrán mejorar enormemente su nivel de inglés y vivir una experiencia inolvidable. Aprovecharán al máximo las vacaciones de verano, viajando, haciendo amigos de todas partes del mundo, conociendo nuevos lugares, y por supuesto y sobre todo, mejorando el inglés.

Con más de 15 años de experiencia en la educación de menores, la empresa lúdico-educativa GDS ofrece una completa propuesta de programas de verano en el extranjero desarrollados en diversos destinos del Reino Unido, Irlanda y Malta. Se ofrecen temáticas y dinámicas para todos los gustos durante varias semanas y en una gran variedad de destinos (Londres, Manchester, Edimburgo, Oxford, Bournemouth, Bristol, Dublín, Galway…).

Se puede optar por viajar integrados en un GRUPO de forma totalmente controlada (vuelos incluidos y monitor acompañante en viaje) o por viajar de forma INDIVIDUAL con mayor grado de autonomía. Se puede elegir entre programas de inmersión total donde se combinan la convivencia familiar con actividades en campamentos locales deportivos y temáticos (multiaventura, hípica, vela, kayak, baile, artes escénicas…), programas en internados donde se combinan clases de inglés y deporte (futbol, golf, tenis, deporte acuático…) o programas clásicos que combinan clases de inglés y actividades, con alojamiento en familia o residencia. El control es permanente y se ofrecen facilidades de financiación. La oferta completa se puede consultar en este enlace.

Una oportunidad fantástica para que muchas familias puedan ofrecer a sus peques una maravillosa experiencia para mejorar su inglés y disfrutar a lo grande ¿Te interesa?

Información y reservas:

www.gedese.net
c/ Asunción 63
954 28 55 92
gedese@gedese.net
https://www.facebook.com/Gdseducacionyocio
https://twitter.com/GedeseSl/

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*