Utrera celebra el mes del libro con un montón de actividades para niños

Utrera celebra el mes del libro con un programa de actividades y planes para las familias con niños dedicado a fomentar la lectura entre los más pequeños.

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y Utrera lo celebra por todo lo alto dedicando el mes de abril al completo a incentivar la afición por la lectura entre los niños. El mes del libro llega cargado de actividades y planes para las familias con niños que no podrán dejar pasar la oportunidad de participar en alguna de las actividades que se han programado en torno a los libros.

utrera-niños-mes-del-libro-utreraconlospeques-sevillaconlospeques

Bajo el lema En abril libros mil la Biblioteca Pública se llena de divertidas actividades para los niños y las familias que lo pasarán en grande mientras aprenden y valoran la importancia de leer. Un programa de actividades que se extiende durante todo el mes de abril y que son de carácter gratuito.

  • El miércoles 6 de abril a las 18 horas tendrá lugar en la Biblioteca Pública la actividad Baile de Cuentos. Un montón de cuentos con los que cantar y bailar llevada a cabo por la Danzacuentos Lola.
  • El sábado 9 de abril a partir de las 12 horas, la biblioteca se llena de historias con el cuentacuentos Jesús Buiza y la historia La niña de rojo, una vuelta de tuerca al conocidísimo cuento de Caperucita Roja.
  • A partir del lunes 11 y hasta el viernes 15 de abril en horario de mañana los centros educativos de Utrera y sus pedanías podrán disfrutar de la obra de teatro infantil Cocoloco Pocoloco, homenaje a Gloria Fuertes. Para niños de 3 a 5 años.
  • De lunes 18 al viernes 22 de abril se desarrollarán talleres de literatura creativa enfocados a niños de cuatro de primaria en los centros educativos de Utrera.
  • Por su parte, el sábado 23 de abril llega la narradora Anabel Gandullo con el cuentacuentos Cuento de la madre tierra, que descubrirá a los niños historias fascinantes sobre el sol, el viento, el agua o el fuego.
  • El miércoles 27 de abril la Danzacuentos Lola llega con Festival de Cuentos. Una nueva propuesta en torno a las narraciones con la que los peques pasarán un rato divertidísimo.

En definitiva una variada programación para niños y familias en torno al libro que acercará a los más pequeños al mundo la lectura y fomentará en ellos el amor por los libros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*