Expo Piezas Lego, una sorprendente exposición en el Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación acoge la exposición de modelos construidos con piezas Lego más grande de Europa.

Expo Piezas Lego
Exposición con piezas de Lego
Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2).
Horario: De lunes a domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas.
Precio: De lunes a viernes (laborables), 7,90 euros por persona; entrada combinada para las dos exposición 11,85 euros. Entradas 2+2 o más (mínimo cuatro personas, máximo dos adultos), 6,90 euros por persona; entrada combinada 10,35 euros por persona. Entradas fin de semana 8,90 euros por persona; 13,35 euros entrada combinada. Entradas 2+2 o más (mínimo cuatro personas, máximo dos adultos), 7,90 euros por persona; entrada combinada para las dos exposición 11,85 euros.
Pack familiares para todos los días  Venta de entradas 

El Pabellón de la Navegación acoge la exposición de modelos construidos con piezas Lego más grande de Europa

Los niños fans de LEGO están de enhorabuena.  El Pabellón de la Navegación acoge la exposición de modelos construidos con piezas Lego más grande de Europa. Más de 5 millones de piezas se han utilizado en esta muestra en la que se exponen casi 100 maquetas entre la que destaca un avión Boeing 747 que ocupa gran parte del espacio.

Sin duda el avión es la joya de la corona de la muestra Expo Piezas Lego, destacando por sus dimensiones, al ser el aeroplano más grande del mundo hecho de un millón de estas piezas. El avión  tiene unos 11 metros de longitud, casi 10 metros de anchura y unos 3 metros de altura y representa el que utilizan los presidentes de los Estados Unidos en sus viajes internacionales. La figura está llena de detalles y los visitantes pueden echar un vistazo dentro del avión y ver escenas históricas con los presidentes más importantes de los EEUU.

La exhibición cuenta además con una zona dedicada a los cuentos, con maquetas llena de color y alegría como un país de maravillas de pony, la isla de la película Angry Birds o el mundo misterioso y mágico de Alicia en el País de las Maravillas, Mumins, y mucho más.

Los fans de los superhéroes también encontrarán dedicada a sus ídolos. Así, los visitantes podrán descubrir una impresionante maqueta interactiva hecha de 270,000 piezas que representa Gotham City y en la que se pueden descubrir la cueva y el coche de Batman, el coche, el rascacielos Wayne Tower y varios trenes con movimiento. Además los visitantes encontrarán reconstrucciones de Spiderman, Iron Man y Hulk con más de 2,5 metros de altura.

Por su parte, los fans de La guerra de las galaxias encontrarán más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo. Naves, escenas, personajes, armas, bases y batallas se pueden encontrar en esta zona.

La muestra se completa con una serie de maquetas que, bajo el nombre de Human Body, representan los órganos básicos del cuerpo, tales como el cerebro y el corazón, así como el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano. Los modelos permiten a los niños aprender sobre las funciones del organismo y a los adultos repasar el conocimiento del tema anatomía y fisiología.

Además de las maquetas y las figuras, las familias que visiten la exposición encontrarán una zona de juegos -Fun Park- que ofrece una gran posibilidad de entretenimiento a niños y adultos.

Junto a la exposición de Lego, el Pabellón de la Navegación exhibe otra muestra llamada  3D Trick Gallery. Se trata de una exposición de pinturas interactivas en 3D que permitirá a los visitantes crear fotos únicas con su participación. Los asistentes podrán interactuar con las imágenes y disfrutar de una experiencia única dando vida a las pinturas.

Expo Piezas Lego puede visitarse en Sevilla hasta el 18 de septiembre de 2022 en horario de lunes a sábados, de 10 a 20; y los domingos y festivos, de 10 a 20 horas. Las entradas pueden adquirirse de forma online. De lunes a viernes (laborables), 7,90 euros por persona; entrada combinada para las dos exposición 11,85 euros. Entradas 2+2 o más (mínimo cuatro personas, máximo dos adultos), 6,90 euros por persona; entrada combinada 10,35 euros por persona. Sábados, domingos y festivos: entradas fin de semana 8,90 euros por persona; 13,35 euros entrada combinada. Entradas 2+2 o más (mínimo cuatro personas, máximo dos adultos), 7,90 euros por persona; entrada combinada para las dos exposición 11,85 euros. 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*