Sevillalandia: un gran parque de atracciones llega a Fibes esta Navidad

Sevillalandia transforma el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes en el mayor centro de ocio para familias.

Sevillalandia
De 21 de diciembre y hasta el 4 de enero.
Sevilla. Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones
(Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1).
De 12.00 a 21.30 horas, todos los días. 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.
Entrada única día completo, 12 euros.
Entrada única medio día, 9 euros.
Niños menores de 2 años, entrada gratuita.

Sevillalandia transforma el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes en el mayor centro de ocio para familias

De 21 de diciembre y hasta el 4 de enero, el barrio de Sevilla Este se convierte en uno de los puntos neurálgicos de las navidades sevillana. Sevillalandia transforma el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes en el mayor centro de ocio para familias. Un escenario de 30.000 metros cuadrados lleno de atracciones infantiles, actividades y exhibiciones, zonas comerciales, áreas expositivas y espectáculos para los más niños. Una oferta completa, mágica y espectacular para pasar una jornada con los peques.

Atracciones de feria en Sevillalandia 

Sevillalandia cuenta con una zona de atracciones infantiles como el Scalextric, la pista de coches, atracción Baby y una enorme zona de hinchables tematizados. Las familias podrán subir en el Tren de la Escoba, el Zig-Zag, Pista de Coches locos, el Canguro, el Barco Vikingo y el espectácular Flayers.

Deportes en familia

Las familias encontrarán una zona dedicada a actividades deportivas donde podrán disfrutar de un futbolín humano, diferentes mesas de ping-pong y un mini golf.

Videojuegos

Sin duda uno de los espacios favorito de muchos niños. En esta zona la familias encontrarán un espacio virtual con Play Station y Nintendo.

Atracciones hinchables en Sevillalandia

Las familias que se acerquen a Sevillalandia tendrán la oportunidad de disfrutar del uno de los principales atractivos del evento. Un Wipeout con más de 120 metros de largo y diferentes modalidades de dificultades a lo largo de su trayecto. Además también está disponible el X-Run, hinchable del que puede disfrutar toda la familia con un recorrido muy particular.

Zona de Restauración

Para reponer fuerzas, las familias podrán disfrutar de una Zona de Restauración con una oferta variada donde poder podrán hacer una parada en un día cargado de emociones.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*