Expojoven, la mayor feria para niños vuelve a Sevilla en Navidad

Expojoven abre sus puertas en el palacio de congresos Fibes que se convertirá durante toda la Navidad en un gran recinto de 30.000 metros cuadrados para los niños, los jóvenes y toda la familia

La Gran Feria para niños, jóvenes y adultos Expo Joven convertirá el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en un escenario imprescindible para esta navidad. Desde el 18 de diciembre hasta el 4 de enero de 2015 habrá atracciones, pistas de hielo, talleres, música, juegos, espectáculos, deporte, aventuras y, sobre todo, mucha diversión. Un cita tradicional en la Navidad de Sevilla y un plan muy especial para toda la familia con propuestas para todos los gustos y edades.

El Palacio de Congresos de Sevilla será durante toda la Navidad un amplio espacio de 30.000 metros cuadrados de diversión y entretenimiento para toda la familia. En Fibes estará una de las mayores pistas de patinaje sobre hielo de 1.000 metros cuadrados.

Pero Expojoven es mucho más. Hay atracciones para todos los gustos: un circuito de karts, coches eléctricos, trenes infantiles, el barco pirata, once castillos hinchables, una pista de paintball o la Casa del Terror. Y, por supuesto, el Ratón vacilón, la atracción más grande de la calle del Infierno de la Feria de Abril, el latigo o el zigzag.

De la mano de Mundopark llegarán algunos de los animales con los que los pequeños y sus familias podrán disfrutar en Fibes. Estará el primer león blanco criado en cautividad, linces o boas. Además, se podrán realizar recorridos en camello o en poney por todo el recinto y habrá 20 especies de ave con las que aprender y disfrutar que llegan gracias a Vivir al aire libre.

Para los amantes del deporte, además del Bosque Suspendido, Expo Joven ofrecerá torneos de minibasket y una serie de actividades organizadas por la Escuela de Fútbol Arsenal Soccer School o una pista de skate.

La gastronomía también tendrá su sitio ya que habrá puestos y talleres para todas las edades con los que los pequeños podrán aprender a cocinar sus propios dulces y, por supuesto, disfrutarlos en el mismo parque o llevárselos a casa.

La oferta se completa con una amplia variedad de actividades y espectáculos que se organizarán en función de la programación del recinto. Así, todas las familias que vayan a disfrutar a Fibes podrán disfrutar de música, cuentacuentos, pintacaras y distintos espectáculos protagonizados por los personajes favoritos de los niños.

Todas estas propuestas y muchas más estarán disponibles para las familias de Sevilla y para aquellas que lleguen a la ciudad para disfrutar de la Navidad entre el 18 de diciembre y el 4 de enero en horario ininterrumpido desde las 11 de la mañana a las 21 horas. Sólo hay cuatro excepciones a esta programación: los días 24 de diciembre y 31 de enero el parque abrirá sólo de 11 a 16 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo abrirá de 16 a 21 horas.

La entrada de acceso al recinto dará además derecho a participar en más de un 50 juegos y propuestas de Expojoven, aunque habrá otras ofertas que tendrán precios aparte. El acceso es gratuito para los menores de 3 años. De 4 a 24 años el precio será de 10 euros mientras que a partir de esa edad el precio será de cinco euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*