Una carrera y una fiesta solidaria para niños y mayores en el cortijo del Alamillo

El próximo sábado 5 de septiembre en el Cortijo del Alamillo a partir de las 7 de la tarde se celebra Todos con Isra, una fiesta para niños y mayores por una causa benéfica.

Una carrera para mayores, una fiesta al aire libre y un montón de animaciones, juegos y actuaciones para pasar la tarde del sábado en familia en torno a una causa solidaria y benéfica, para ayudar a un niño con problemas de salud. Este es el plan que proponen un grupo de sevillanos que se han unido para recaudar fondos para el pequeño Isra y han organizado una fiesta por todo lo alto el próximo sábado 5 de septiembre en el Cortijo del Alamillo a partir de las 7 de la tarde.

alamillo-fiesta-todosconisra-sevillaconlospeques

La carrera solidaria saldrá a las 21 horas del Parque del Alamillo y desde ahí recorrerá los 10 ó 5 kilómetros establecidos por la organización, según la categoría en la que se corra. Inscribirse en la competición tiene un coste de 5 euros que irán a parar íntegros a la causa benéfica por la que se está trabajando. Para inscribirse es necesario mandar un mail a la siguiente dirección losginrunning@gmail.com.

Antes, durante y después de la carrera, los niños y mayores podrán disfrutar de una fiesta en el cortijo del Alamillo en la que habrá de todo para pasarlo en grande. A partir de las 19 horas, el cortijo se llenará de animaciones, payasos, pintacaras, globoflexias y un castillo hinchable.

alamillo-fiesta-todosconisra-2-sevillaconlospeques

La entrada al evento es gratuita y las familias que deseen probar suerte, pueden participar en la tómbola solidaria en la que tendrán oportunidad de llevarse fantásticos regalos.

Además, por el escenario del cortijo del Alamillo pasarán un montón de artistas que han querido sumarse a ayudar a este niño y su familia, emtre los que destacan la churigota Hermanos Martínez, los cantautores David de los Ríos y Curro Lama, el monologuista Dani Casellas, Shap David y la artista infantil Yupita. El presentador del evento será Santi Tovar

Hasta las 12 de la noche podremos disfrutar de esta fiesta y participar en alguna de sus actividades en las que cada euro que se recaude será para este fin solidario. ¡Todos con Isra!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*