🎃Promoción especial Halloween🎃: La exposición ‘Piratas. Los ladrones del mar’

Exposición de Piratas. Los Ladrones del Mar celebrará Halloween con una promoción especial de visita gratuita para los niños menores de 12 años que acudan disfrazados al Pabellón de la
navegación.

👻🧟‍♂️🎃🧟‍♀️🧄🧛🏻‍♀️⚰️🧛🏻‍♂️🦇👻PROMOCIÓN ESPECIAL HALLOWEEN👻🧟‍♂️🎃🧟‍♀️🧄🧛🏻‍♀️⚰️🧛🏻‍♂️🦇👻
La exposición de Piratas. Los Ladrones del Mar
celebrará Halloween con una promoción especial de visita gratuita para los niños menores de 12 años que acudan disfrazados.

Exposición de Piratas. Los Ladrones del Mar
Pabellón de Navegación
Camino de los Descubrimientos, 2.
Isla de la Cartuja

Para todos los públicos
Fechas: 17, 18, 24, 25, 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre.
Horarios: De 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Cierre de taquilla 45 minutos antes.
Precios:
Fin de semana
Adultos 9 euros.
Niños (5-15): 7 euros.
Estudiantes, mayores de 65 y desempleados 7 euros.
Menores de 5 años gratis
Ofertas especiales para grupos y familias
.
Comprar entradas

‘Piratas. Los ladrones del mar’ prorroga su estancia en Sevilla hasta el 2 de noviembre

La exposición ‘Piratas. Los ladrones del mar’ prorroga su estancia en Sevilla hasta el 2 de noviembre. La muestra, ubicada en el Pabellón de la Navegación y con cierre previsto para mañana 14 de octubre, continuará abierta al público durante los fines de semana y días festivos hasta el 2 de noviembre. Además, se organizarán actividades sorpresas y especiales coincidiendo con la celebración de Halloween.

Con la exposición ‘Piratas. Los ladrones del mar’ en el Pabellón de la Navegación ha sido la primera vez que los temidos piratas Barbanegra, Barbarroja o Cornelius ‘Pata de Palo’ visiten Sevilla y Andalucía para mostrar a las familias con niños los misterios y la historia de la piratería y la navegación.

Los niños y los mayores tendrán la oportunidad de descubrir esta exposición con la ayuda de una audioguía que se encargará de narrar a los visitantes la historia, las costumbres y los misterios de estos personajes legendarios. Un recorrido total de 1.000 metros cuadrados de exposición que incluye más de 60 piezas originales recuperadas en excavaciones submarinas, proyecciones audiovisuales, paneles y pantallas interactivas. Las familias conocerán así a los principales personajes históricos ligados a la piratería, sus barcos, sus armas, sus banderas, y podrán sumergirse en escenas míticas como una taberna pirata o un puesto de vigilancia.

El Pabellón de la Navegación de Sevilla, en la Isla de la Cartuja, acoge de nuevo esta muestra que ya han visitado medio millón de personas en otras ciudades de España. El recorrido hace un relato de la historia de la piratería dividida en cuatro espacios históricos, desde su aparición en el mar mediterráneo, pasando por los vikingos, los bucaneros y hasta llegar a los piratas de El Caribe.  A través de objetos originales se reproduce cómo eran estos temidos personajes tan ligados al mundo de la navegación y cuál era su día a día. 

Para su reapertura, la empresa promotora Twemgi ha implementado todas las medidas necesarias para asegurar una visita cómoda y segura. Entre ellas destacan la desinfección constate de los espacios, control de aforo limitado, el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Además, se ha procedido a la señalización completa de la visita marcando un recorrido único  en un único sentido para evitar el cruce de visitantes.

La exposición Piratas. Los Ladrones del Mar se podrá visitar el 17, 18, 24, 25, 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre en el Pabellón de la Navegación. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “🎃Promoción especial Halloween🎃: La exposición ‘Piratas. Los ladrones del mar’

  1. Estimados señores, tenemos el projecto de pasar una estancia en sevilla desde el 19 hasta el 24 de avril 2020. Tenemos una hija de 6 años de edad. Vivimos en francia. Quisieramos conocer
    los diferentes programas para los peques durante este mismo periodo de manera que nuestra chica pueda participar a algunas actividadades . Le agradecemos por adelantado por su respuesta. Atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*