Campamentos urbanos en las Salesianas María Auxiliadora San Vicente y en los Salesianos Santísima Trinidad

Los niños y niñas podrán divertirse y aprender en estos divertidos campamentos urbanos durante las vacaciones de verano.

Los niños y niñas podrán divertirse y aprender en estos divertidos campamentos urbanos durante las vacaciones de verano

Conciliar trabajo y vida familiar en verano es una de las principales preocupaciones de las familias cuando se acerca el final del curso escolar. Para ponerlo un poco más fácil a los padres y madres que se ven en esta situación, Openciencias lanza dos campamentos de verano para niños: el Campamento urbano Salesianas Mª Auxiliadora San Vicente y el Campamento Salesianos Santísima Trinidad.

 

Campamento urbano en las Salesianas María Auxiliadora San Vicente

El Campamento urbano Salesianas Mª Auxiliadora San Vicente tendrá lugar del 25 de junio al 31 de julio en las instalaciones del Colegio  Salesianas Mª Auxiliadora, en la calle San Vicente, nº 95. El campamento está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y cuenta con servicio de aula matinal y mediodía, servicio de comedor y piscina. Los peques que asistan a este campamento urbano realizarán diferentes actividades con distintas temáticas. Además, cada semana saldrán de excursión y llevarán a cabo actividades deportivas, piscina, manualidades y fiestas.

El campamento de las Salesianas Mª Auxiliadora tiene un horario de 9 a 14 horas con aula matinal de 7.30 a 9 y aula de mediodía de 14 a 15.30 horas. Las inscripciones ya están abiertas en este enlace y los precios de pueden ver aquí:

Campamentos urbanos de verano en Salesianos Santísima Trinidad

Por su parte, en el colegio Salesianos Santísima Trinidad, situado en la calle María Auxiliadora, 18 se proponen tres campamentos de distintos entre los que las familias pueden elegir según sus necesidades e intereses:

  • SUMMER CAMP del 25 al 29 de junio. Se trata de un campamento bilingüe para niños de 3 a 14 años que se desarrolla de 9 a 14 horas.
  • CAMPAMENTO URBANO del 2 al 31 de julio. Es un campamento lúdico destinado al entretenimiento y diversión en el que se dividirán a los niños en dos grupos según sus edades: grupo peques para niños de 3 a 7 años y grupo mayores para los mayores de 8 años. El campamento se desarrolla en horario de 10 a 14 horas con posibilidad de aula matinal de 7.30 a 10 horas y aula mediodía de 14 a 15.30 horas.
  • HAPPY SEPTEMBER del 3 al 7 de septiembre, un campamento para todas las edades en el que se desarrollarán actividades culturales, deportivas y artísticas. Las distintas actividades diseñadas para esta semana tienen como común denominador el uso de la lengua inglesa. El campamento se desarrolla en horario de 9 a 14 horas.

Las inscripciones ya están abiertas en este enlace y los precios son los siguientes:

Los campamentos de las Salesianas Mª Auxiliadora San Vicente y de los Salesianos Santísima Trinidad potencian el aprendizaje y desarrollo de los niños desde el entretenimiento y suponen una fantástica alternativa para permitir la conciliación familiar de padres y madres trabajadores. Todas las actividades son guiadas por profesionales que acompañarán a los niños en todo momento. A través de juegos y actividades los niños trabajarán la motivación, la creatividad, el trabajo en equipo, las habilidades sociales y otras muchas capacidades. Además, ambos campamentos hacen un trabajo importante para educar a los niños en valores.

Más información e inscripciones:
Openciencias campamentos
635 424 420
info@openciencias.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*