Ciencia, cuentos y teatro. Comienza el fin de semana

La primavera se ha adelantado y tenemos por delante un fin de semana para disfrutar en familia. ¿Aún no sabes qué hacer? La agenda de Sevilla con los peques tiene planes para todos los gustos.

La primavera se ha adelantado en Sevilla unos días y parece que tenemos por delante un fin de semana de buen tiempo para disfrutar en familia. ¿Aún no sabes qué hacer? La agenda de Sevilla con los peques es tan amplia que seguro que encuentras algún plan que se adapte a tus niños.

taller-experimentos-casa-ciencia-sevillaconlospeques

El fin de semana comienza con una intensa actividad en la bibliotecas de Sevilla. La tarde del viernes hay programados cuentacuentos en  muchas de las bibliotecas públicas de la ciudad, entre ellas la Luis Cernuda de Bellavista, la biblioteca Blas Infante, en la calle Flor de Retama y la biblioteca del Parque Alcosa.

El viernes también, la escuela de formación y librería Casa Tomada propone una sesión de juegos narrativos en familia a las 18.00 horas. A las 19.00, la tienda de productos de crianza natural, El mundo de Mapi propone un concierto de canciones con violín para disfrutar con los peques.

En la Casa de la Ciencia el viernes puedes encontrar dos actividades muy diferentes. Por una parte, como cada semana está programado el taller para familias Descubre tu ADN a las 18.45 y por la otra, comienza a las 19.30 la acampada nocturna Una noche en el museo que durará hasta la mañana del Sábado.

Estas dos actividades no son más que el preludio de la inmensa programación que ha lanzado la Casa de la Ciencia para este fin de semana. El sábado puedes disfrutar de Geolandia, un taller para que los peques conozcan los secretos de la Tierra y el domingo hay un taller de experimentos, un cuentacuentos científico, el taller Reconstruyendo un dinosaurio y el taller de matemáticas divertidas, Numbers.

Como cada fin de semana en Sevilla, el fin de Semana es tiempo para el teatro infantil. Este fin de semana La Fundición nos trae una obra para bebés llamada Michú y yo, la sala El Farol tendrá títeres con la obra Juana sin miedo y la sala Omeya XXI nos trae la divertida obra Borrón y un mundo nuevo. Todas ellas el sábado 8 de marzo.
El domingo tendrá lugar un estreno que promete dar qué hablar en las próximas semana. Se trata de la obra de teatro Alú y el piano mágico, que se pone sobre las tablas del Teatro Quintero todos los domingos a las 12.30 de la mañana. En el teatro Alameda se podrá ver un espectáculo de Clown llamado Quijote de la Mancha.

Y para los padres que les apetezca pasar un ratito almorzando tranquilos, este fin de semana vuelve a la Hostería del Prado su Cooking Class, el taller de cocina para niños en ingles. Un montón de planes que no debéis perderos si estáis en Sevilla. Recuerda consultar nuestra agenda y ¡a disfrutar!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*