Al-Andalus llega a la Alameda de Hércules

Atacciones infantiles, paseos en ponys, tiro con arco y una extensa programación de actividades durante todo el fin de semana del 4 al 6 de abril en la Alameda de Hércules por el mercado andalusí

Atacciones infantiles, paseos en ponys, tiro con arco y una extensa programación de actividades durante todo el fin de semana del 4 al 6 de abril convertirán por unos días a la Alameda de Hércules en un espacio con olor y sabor a Al-Andalus. El mercado andalusí, de la empresa Fragua de Vulcano, se instalará durante todo el fin de semana en el bulevar que llenará de sus puestos de artículos y alimentos así como de sus propuestas para recrear a través de juegos, músicas y bailes la historia de Al-Andalus.

mercadoandalusi-alameda-fraguadevulcano-sevillaconlospeques

El mercado andalusí llega a la Alameda de Hércules el viernes y abrirá a partir de las once de la mañana el sábado y el domingo. A partir de esa hora se sucederán numerosas actividades de distintos grupos y artistas. Habrá música y danza oriental, un carro de la seda que recorrerá el bulevar, demostraciones de lucha, duelos y entrenamientos, representaciones de escaramuzas de tropas árabes y, por supuesto, cuentos de Al-Andalus que se podrán escuchar el sábado a las 14.00 y a las 20.00 horas y el domingo a las 14.00 y las 19.30 hora.s

Durante toda la jornada aquellos que decidan pasar un día con los peques en la Alameda podrán participar en competiciones de tiro con arco, montar en ponny, utilizar alguna de las atracciones infantiles allí instaladas, comprar artículos artesanales o probar las distintas ofertas gastronómicas que siempre acompañan a estas ferias temáticas.

El mercado andalusí abrirá sus puertas el sábado y el domingo a las 11 de mañana, y cerrará en torno a las dos y media de la tarde. Después abrirá a las cinco de la tarde y permanecerá abierto con espectáculos nocturnos hasta las 00.00 del sábado y hasta las 21.30 del domingo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*