Fin de semana de música, danza y deporte para niños en Sevilla

La agenda para el fin de semana del 7 y 8 de marzo llega con espectáculos de música, danza, teatro y cuentos en la ciudad. Numerosas propuestas para divertirse con los niños en Sevilla

El fin de semana del 7 y 8 de marzo puedes disfrutar de la música, del deporte, del teatro y de los cuentos con los niños. Sevilla está repleta de planes y de propuestas para divertirse con los pequeños y aprovechar el buen tiempo. Consulta en nuestra agenda todas las propuestas, decide un plan y disfruta del fin de semana.

La música y la danza son las grandes protagonistas de este fin de semana. El auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra ofrece una cita muy especial The Bing Bang Festival, nueve horas ininterrumpidas de música en directo con una decena de pequeños conciertos de música de calidad y no comercial para los niños a distintos precios. Pero no será la única música que suene el sábado: el auditorio de Tomares ofrecerá a las 12.00 horas en el marco del ciclo Un mundo de niños el espectáculo de clown y música Sub, un mundo oculto de la Cía Maravilla Teatro y Música.

Canciones para niños sonarán también en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra con el Festival Disney Alcalá con sesiones el sábado y el domingo a las 12.00 y a las 13.00 horas. Y por supuesto en los teatros de Sevilla: Dot, el espectáculo que propone el domingo a las 18 horas en el Teatro Alameda es un viaje de danza y música muy especial; y con Dulce de leche, en Fundición, los pequeños podrán conocer un mundo poético y de sensaciones entre canciones y bailes con sesiones el sábado y domingo a las 12.

subunmundooculto-cíamaravilla-tomares-sevillaconlospeques

Pero no todo es música este fin de semana en Sevilla, en el que los niños también podrán disfrutar de cuentos y teatro en las distintas salas. El Patito feo, una nueva adaptación para niños del clásico, se representará para los peques el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las 12 en la Sala Cero. Improcuentos serán los protagonistas de la sesión infantil de La Imperdible el sábado a las seis de la tarde y en Merendarte, en la sala El Cachorro, llegarán cuentos de dragones y leones el domingo a las 18 horas. El sábado a las 12 Casala Teatro, en el mercado de Triana, albergará el espectáculo infantil A un palmo.

dulcedeleche-fundicion-planesfindesemana-sevillaconlospeques

Para quienes quieran disfrutar del buen tiempo al aire libre, el domingo llega una divertida cita a la ciudad: el festival Sevilla sobre ruedas. Una marcha de ciclistas y patinadores de todas las edades que partirá de cuatro parques distintos con un recorrido corto y adaptado a todas las edades que concluirá en el Pabellón deportivo San Pablo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*