Fin de semana de perros con los peques

Si tienes un pequeño al que le gusten los perros, este fin de semana no puedes perderte la gran Exposición canina que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Si el perro es el mejor amigo del hombre, del niño lo es muchísimo más. Si tienes un pequeño al que le gusten los perros, este fin de semana, 1 y 2 de marzo, tienes el plan perfecto para él. Sevilla con los peques te propone que te acerques a la gran Exposición canina que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes. Hasta 2.000 perros de más de 200 razas de dan cita allí en una exposición de ámbito nacional y otra internacional.

exposición-perros-pibes-niños-planes-sevillaconlospeques

Las instalaciones de Fibes han congregado a cientos de perros venidos de todas partes del mundo. Se trata de ejemplares pura raza que destacan por su belleza y su movimiento y participan en los certámenes que organiza la Sociedad Canina de Andalucía Occidental. Los miembros del jurado, procedentes de diferentes países, valorarán la morfología (belleza de perro) y su movimiento. Los perros pasean por una pasarela como si de modelos se trataran entusiasmando a mayores y pequeños.

En la muestra hay programadas distintas exhibiciones caninas, como la de lanzamiento de disco para que el perro lo coja al vuelo. Se trata de una de las actividades favoritas de los niños. Además, tanto el sábado como el domingo de 14.30 a 15.30 es el turno de los niños en la exposición y los pequeños que participan en la muestra son los encargados de presentar a sus perros.

Al final de la exposición el jurado elegirá al mejor ejemplar absoluto de todos los que han pasado por la muestra. El premio no es económico pero quedar en buena posición en el certamen otorga un gran prestigio al criador. Todos los perros están permanentemente expuestos en las instalaciones de Fibes por lo que las familias que se acerquen al palacio de Exposiciones y Congresos podrán ver algunos de los perros más hermosos del mundo.

La exposición la completan diversos stand comerciales donde se puede encontrar comida canina, productos de belleza y todo tipo de accesorios para perros. La muestra estará abierta al público el sábado 1 y el domingo 2 de 10.00 a 20.00. El precio de la entrada infantil (de 6 a 12 años) es de 3 euros. La entrada para adultos cuesta 5 euros y los menores de 5 años entran gratis.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*