banner publicitario Lipasam

Un fin de semana para niños entre cuentos, teatro y música

La agenda de Sevilla con los peques ofrece muchísimos planes para los niños este último fin de semana de marzo. Cuentos, teatro, música y mucho más.

Los peques de Sevilla podrán salvar al ratoncito Pérez, cocinar cantando, conocer relatos populares andaluces, escuchar cuentos de todo tipo e incluso acercarse al mundo de la música gracias a la banda municipal de Tomares. Son algunos de los muchos planes para los niños y para toda la familia que la agenda de Sevilla con los peques os ofrece para este último fin de semana de marzo.

Si queréis pasar este fin de semana en un espectáculo de teatro en familia. El viernes, a partir de las seis de la tarde en Espartinas, llega el divertido musical infantil Salvar al Ratoncito Pérez. El sábado 29 de marzo, el teatro para los más peques El viajecito de la Compañía Barataria llega al Teatro Villa de Mairena, una obra musical sin diálogo que conducirá a los niños a un viaje lleno de fantasía. Y, este fin de semana, después de dos representaciones en la provincia, llega a Sevilla capital el Spring Festival de Margic Network Eventos, el genial musical de Disney con un fin benéfico que va conquistando todas las salas que se representa. Este sábado estará en el centro cívico de Torreblanca.

La sala La Fundición dedica este fin de semana su programación infantil a un premiado espectáculo de títeres: La Mata de Albahaca, una obra de títeres de la Compañía La gotera de la azotea que llega a Sevilla con varios premios nacionales. Con una representación de una hora pensada para niños de más de tres años, la compañía nos ofrece su particular interpretación del célebre cuento popular andaluz.

Los cuentos estarán presentes, como cada fin de semana, en las bibliotecas municipales, las librerías como Baobab o Dideco o la Casa del libro. Pero para este fin de semana del 29 y 30 de marzo, nos encontramos con dos citas destacadas. Por un lado, Pepérez que continúa con su ciclo de representaciones en la sala Duque La Imperdible. El sábado a las 18, el espectáculo se dedicará a los cuentos del abuelo Pepe, mientras que el domingo a la misma hora, uno de los cuentacuentos con más experiencia y trayectoria de la ciudad, traerá a la sala de teatro su obra musical La Casa del Árbol junto a Trako de la Silca. La segunda cita destacada tendrá lugar en Mairena del Aljarafe, en la Sala Omeya XXI del Parque Empresarial Pisa, donde se representará el sábado a las 18.00 horas Cuentos de pan y pimienta, un divertido espectáculo de cuentos en el que la comida y todos los elementos de la cocina cobran vida entre canciones y cuentos.

Y, por último, para quienes quieran tener un plan especialmente musical este fin de semana, el programa Un mundo de niños que se organiza cada sábado en el auditorio municipal de Tomares está dedicado este fin de semana a la Banda Sinfónica Municipal que ofrecerá una función pensada para los más peques: Cómo construir una banda sinfónica.

Además, el viernes, el sábado y el domingo estarán repletos de todo tipo de actividades y talleres repartidos por toda la provincia. Para escoger vuestro plan de fin de semana, sólo tenéis que consultar la agenda de Sevilla con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*