Teatro, música y payasos para todas las edades

Las salas de teatros y espectáculos de Sevilla han preparado para este fin de semana una completa oferta para todas las edades y gustos.

Pasado el Día de Andalucía,  y dejando a un lado los  Carnavales que tienen una amplia oferta para mayores y pequeños, las salas de teatros y espectáculos de Sevilla han preparado para este fin de semana del 1 y 2 de marzo una completa agenda de representaciones para toda la familia, y para todos los gustos.

Cucuhaiku-fundición-teatro-sevillaconlospeques

La Fundición se centra durante todo el puente de Andalucía en los más pequeños, en los bebés, a quienes va dirigida la obra Cucu Haiku de Escena Miriñaque. Un espectáculo visual y poético que adentrará a los bebés en un mundo de fantasía y colores que representará desde el paso de las estaciones hasta el arcoíris. Las funciones serán el sábado y el domingo a las 12 del mediodía.

Para niños de a partir de cinco años está pensado el espectáculo de títeres Todo a Babor! de la compañía de títeres Albero que se representará el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 en la Sala Cero. Una obra que narrará las historias del Capitán Remolacha y del cofre del tesoro en 50 minutos que sumergirán a los peques en un mundo de aventuras protagonizado por unos simpáticos títeres.

todoababor-salacero-teatro-sevillaconlospeques

Aquellas familias que quieran que niños, que ya no son tan peques, se acerquen al mundo de la opera tienen una oportunidad este domingo con la primera función del Superbarbero de Sevilla que llenará seguro (ya no quedan entradas) el teatro Maestranza. Para quienes no hayan llegado a tiempo habrá otra oportunidad el próximo martes.

Y, por último, un espectáculo abierto para todas las edades, para todas las generaciones: de los niños a los abuelos. El Centro Cultural Cajasol recibe este fin de semana a los Gabytos, los hijos del célebre payaso Gaby Aragón, que vuelven de gira con el espectáculo de payasos más clásico. Las funciones serán el sábado a las 17.00 y las 19.30 y el domingo a las 12 de la mañana.

Además de estas novedades, este puente vuelven a estar presentes en las salas y teatros sevillanos dos obras que vienen siendo protagonistas de la agenda de Sevilla con los peques desde hace varias semanas: Mishi, Mushi y los Ratones, que esta vez estará el domingo en la Sedede a las 13 horas y La Cebra Camila, que vuelve al Teatro Duque La Imperdible después de que el espectáculo haya sido prorrogado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*