banner publicitario Lipasam

Feria en casa: una iniciativa para que celebremos el alumbrado en el balcón

Bodegas Barbadillo propone a los sevillanos que apaguen y enciendan las luces de casa el 25 de abril a las 00.00 horas.

Bodegas Barbadillo propone a los sevillanos que apaguen y enciendan las luces de casa el 25 de abril a las 00.00 horas

Finalizada la Semana Santa -que este año nos ha tocado vivir en casa, sin procesiones y en pleno estado de alarma por el coronavirus- la mente de los sevillanos vuela sin que lo podamos impedir hasta la Feria. Este año Sevilla no celebra su tradicional Feria de Abril y, aunque el Ayuntamiento ha sugerido que intentará celebrarla en septiembre serán muchos los sevillanos a los que el confinamiento se les haga más duro a partir del 25 de abril, cuando debía haber tenido lugar el sábado de pescaíto.

Pensando en todos esos sevillanos, Bodegas Barbadillo lanza la iniciativa #AlumbradoEnElBalcón con la que nos animan a que celebremos la feria en casa y vivamos la noche del 25 de una forma especial y diferente.

Así, Barbadillo nos invita a arreglarnos en casa para la cena del pescaíto, ponernos una copita de Manzanilla Solear y apagar las luces un poco antes de las 12 de la noche. Así, a las 12 en punto debemos encenderlas y aplaudir por sevillanas en el balcón para celebrar la #FeriaEnCasa.

Para ponerlo más fácil, Bodegas Barbadillo ha creado un pack especial para esta feria con el que al comprar un pack de 6 botellas de Manzananilla Solear, regala los farolillos y los catavinos. Se puede comprar aquí.

Desde Sevilla con los peques os animamos a seguir esta iniciativa con los peques (aunque ellos brinden con agua) y que llenéis de alegría vuestro hogar un día más. ¿Os apuntáis?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Feria en casa: una iniciativa para que celebremos el alumbrado en el balcón

  1. Me parece muy mal con lo que está cayendo hacer un ALUMBRADO DESDE LOS BALCONES, estamos de luto con, para esa fecha, más de 20.000 o 30.000 muertos. No se puede celebrar ningún evento de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*