La increíble historia de Juan Latino, teatro para familias en el Teatro de la Maestranza

La increíble historia de Juan Latino, teatro para familias con niños desde 8 años en el Teatro de la Maestranza.

La increíble historia de Juan Latino
Teatro para familias y niños desde los 8 años
Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22)
3 de febrero.
A las 18 horas.
10 euros
Venta de entradas

La increíble historia de Juan Latino se podrá ver el próximo viernes 3 de febrero en el Teatro de la Maestranza

El próximo viernes 3 de febrero el Teatro de la Maestranza propone La increíble historia de Juan Latino, una obra que cuenta la vida del esclavo negro Juan Latino que, en el siglo XVI, alcanzó el respeto y la fama gracias a su talento.

La compañía hispano-canadiense Claroscuro y el Teatro de la Zarzuela pone sobre las tablas esta historia que celebra los valores de la tolerancia y el respeto con una auténtica fiesta musical y escénica.

Las familias con niños podrán disfrutar del espectáculo de títeres, máscaras y música barroca interpretada en directo. La obra está pensada para niños desde 8 años de edad que descubrirán valores de igualdad, tolerancia y respeto.

La increíble historia de Juan Latino ha recibido el Premio Alcides Moreno 2021 a la mejor obra de La Rinconada. Premio al mejor espectáculo escénico 2020 de la Revista Codalario y Mención Especial del Jurado en el Concurso Barroco Infantil del Festival Internacional de Almagro.

La increíble historia de Juan Latino se podrá ver el 3 de febrero a las 18 horas en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*