banner publicitario Lipasam

El Museo de las Ilusiones de Sevilla, el lugar que pone nuestros sentidos a prueba

El Museo de las Ilusiones presenta una exposición única que estimula la mente a través de ilusiones ópticas, salas rotativas y espejismos.

El Museo de las Ilusiones presenta una exposición única que estimula la mente a través de ilusiones ópticas, salas rotativas, rompecabezas y espejismos

Museo de las Ilusiones
Calle San Eloy 28, 41001 Sevilla.
Horario: lunes a domingo, de 10 a 22 horas.
Festivos: 24 de diciembre de 10 a 19; 25 de diciembre de 16 a 22 horas, 31 de diciembre de 10 a 18 horas; 01 de enero de 12 a 22 horas, 05 de enero de 10 a 20 horas; 06 de enero de 12 a 22 horas.
Precios: Adultos 10 euros, niños (5 – 15) 7 euros. Niños menores de 5 años, gratis.
Entrada Familiar (incluye 2 adultos y 2 niños) 28 euros, estudiantes 8 euros. Mayores de 65, desempleados, personas con discapacidad 8 euros.
Contacto/reservas: info@moisevilla.es
Teléfono: 955 669 839
Comprar entradas

¿Te apetece vivir una aventura fascinante en la que nada es lo que parece? El Museo de las Ilusiones de Sevilla es un lugar fantástico para ello. Las familias que lo visiten descubrirán un mundo que les hará dudar de sus sentidos y que les llevará a vivir momentos divertidísimos e inolvidables.

El Museo de las Ilusiones abre sus puertas cada día en la calle San Eloy, 28 de Sevilla. El museo presenta una exposición única que estimula la mente humana a través de una serie de ilusiones ópticas, hologramas, salas rotativas, rompecabezas y espejismos diseñados para engañar a los ojos y poner la mente a prueba.

Los niños y las familias lo pasarán en grande con los diferentes trucos sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia que plantea el museo y que ayudan a entender por qué los ojos ven cosas que el cerebro no puede entender. Además, los visitantes tendrán la ocasión de disfrutar de un salón de juegos con puzles educativos e intrigantes tremendamente divertidos.

Algunas ilusiones que ofrece el Museo de las Ilusiones:

Cuarto de Ames

¡En una esquina del cuarto hay un gigante y en la otra un enano! En este cuarto de ilusiones las personas cambian de tamaño conforme se mueven por el espacio. A primera vista puede parecer un espacio normal y corriente, sin embargo, se trata de un espacio inteligentemente distorsionado para que el visitante experimente una ilusión visual extraordinaria.

Túnel Infinito

Hay tantas cosas en la vida que tendemos a comparar con un pozo sin fondo, incluso sin haber visto uno nunca. Esta es la ocasión de ver el primero.

El Túnel del Vórtice

En este túnel sentimos que estamos girando, aunque a la vez sabemos que, en realidad, el puente no se mueve. Es importante dejarse llevar y no tener miedo de dejar atrás todo lo que creemos saber. Es el único Túnel del Vórtice existente en esta parte del mundo. Parece casi imposible equilibrar el cuerpo en el cilindro giratorio—aunque en todo momento estemos sobre una superficie completamente plana y estable.

Cuarto Infinito

¿Quién no ha imaginado un mundo en el que la magia y la diversión no acaban nunca, sino que se duplican hasta el infinito? Quizás el Mundo de Maravillas del Cuarto Infinito haga ese sueños realidad. Las paredes del Cuarto son grandes espejos que crean la ilusión óptica de un espacio infinito.

El museo de las Ilusiones es un espacios para divertirse y dejarse sorprender. Una oportunidad única para comprobar que nuestra percepción del mundo es a menudo nada más que un espectro de ilusiones. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*