Granja Aventura El Ronquillo: un plan de verano con piscina para familias con niños

La Granja Aventura El Ronquillo cuenta con un restaurante en plena naturaleza y una piscina para disfrutar en familia.

Granja Aventura El Ronquillo propone a las familias un plan muy refrescante durante los meses de verano. Los fines de semana abren sus instalaciones al público entra las que destaca una piscina en la que las familias que lo deseen pueden bañarse por un precio de 5 euros por persona al día. Un plan refrescante que se suma a la gran oferta de ocio y aventura que el parque tiene disponible.

Granja Aventura El Ronquillo, a tan solo 25 minutos de Sevilla, espera a todas las familias con niños que quieran disfrutar de un tiempo en familia al aire libre realizando divertidas actividades para todas las edades.

Granja Aventura El Ronquillo, restaurante y aventura para toda la familia 02 | Sevilla con los peques

Granja Aventura El Ronquillo cuenta con un restaurante en plena naturaleza

Granja Aventura El Ronquillo es un parque de aventura y observación de fauna y flora con actividades para todas las edades. Los fines de semana las familias pueden disfrutar de su completo parque de aventura con dos niveles de altura y dos tirolinas consecutivas, entre las muchas actividades que proponen.

El parque de Aventuras cuenta con un bar con terraza donde las familias pueden almorzar al aire libre. Además Granja Aventura El Ronquillo cuenta con un castillo hinchable gratuito para las familias que coman en su restaurante.

La entrada a la Granja Aventura es gratuita y es recomendable reservar por Whatsapp en el 678 457 878.

Granja Aventura El Ronquillo, restaurante y aventura para toda la familia 01 | Sevilla con los peques

En Granja Aventura El Ronquillo los niños de todas las edades y sus familias encontrarán un montón de actividades para pasar un rato de ocio y deporte al aire libre. El parque de aventura pone a disposición de las familias diferentes paquetes entre los que pueden elegir:

  • Paquete 1 (niños de 3 a 8 años) con 3 actividades: Parque Aventura Iniciación + Tiro con Arco Infantil + Circuito de Miniquads Infantiles. Duración Aproximada de 1 hora y media a 2 horas. Precio: 14 euros por persona. (Los niños de 3 a 5 años deben de ir acompañados de un adulto en la primera actividad (Parque Aventura Iniciación) con un suplemento de 3 euros por adulto.
  • Paquete 2 (niños mayores de 8 años y adultos) con 3 actividades: Parque Aventura Superior + Tirolinas + Tiro con Arco + soft Paintball (30 bolas). Duración Aproximada 1 hora y media a 2 horas. Precio: 16 euros.

Granja Aventura El Ronquillo, restaurante y aventura para toda la familia 03 | Sevilla con los peques

Entre su oferta de ocio, El Ronquillo ofrece actividades como juegos de orientación con mapa y brújula, talleres medioambientales y huerto ecológico. También hay un campo de soft Paintball para cualquier edad. Además, se puede hacer escalada en un rocódromo, tiro con arco y dar un paseo en kayac o en bicicleta BTT. En temporada, la Granja Aventura permite hacer descenso de aguas bravas. Una completísima carta de actividades que se completa ahora con nuevas actividades como el miniquad eléctrico y paseos en pony para los más peques de la casa.

Los peques a los que les gusten los animales también lo pasarán en grande visitando las diferentes especies que viven en la Granja Aventura El Ronquillo. Cerdos vietnamitas, cabras montesas, ovejas churras y merinas, conejos y muchos animales más esperan a las familias que quieran ir a verlos y darles de comer con unos paquetes de comida para ellos que venden en el parque (a 50 centimos).

Granja Aventura El Ronquillo, restaurante y aventura para toda la familia 05 | Sevilla con los peques

Granja Aventura El Ronquillo es un planazo para los fines de semana que causa furor entre las familias con niños de Sevilla. El parque está abierto al público los sábados y domingos. Se recomienda reservar con antelación a través de Whatsapp en el 678457878. ¿Te acercas a conocerla?

Granja Aventura El Ronquillo
A solo 25 minutos de Sevilla por la autovía A6. Carretera de Cantarranas, El Ronquillo – Sevilla
info@granjaaventuraelronquillo.com
678 457 878 / 955 514 110

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Granja Aventura El Ronquillo: un plan de verano con piscina para familias con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*