Alcalá de Guadaíra acoge un espectáculo de Cantajuego

El espectáculo de Cantajuego hará las delicias de los más pequeños de la casa en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá.

Cantajuego
Espectáculo musical
Explanada de Auditorio Riberas del Guadaíra ( Al aire libre)
Domingo 26 de septiembre a las 19.30 horas
Precio: 10 euros.
Comprar entradas

El espectáculo de Cantajuego espera a los niños en la Explanada Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá

¡Atención, familias con peques! La Explanada Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra acoge el próximo domingo 26 de septiembre un espectáculo de Cantajuego que viene a hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

El espectáculo de Cantajuego se enmarca dentro del I Castillo Sound Festival Plus, organizado por 16 Escalones y con el que Alcalá arranca la temporada cultural de otoño con tres días de música en directo. Este festival dedica la jornada del domingo 26 de septiembre a las familias con un espectáculo con el que los niños lo pasarán en grande.

El espectáculo de Cantajuego tendrá lugar a las 19.30 horas y en él las familias podrán encontrarse con el divertido grupo de cantantes y animadores que dan vida a la banda sonora de muchos hogares con peques. Tras una intensa gira por todo el país, Cantajuego llega ahora al municipio de Alcalá de Guadaíra para hacer reír, bailar y cantar a los más pequeños de la casa.

Como es habitual, el grupo de Cantajuego estará acompañado por los simpáticos y entrañables Coco, Pepe y Buby, además de otros personajes que aportarán diversión al show.

Además, desde una hora antes del espectáculo se habilitará una zona de ocio y juegos infantiles abierta y gratuita para los niños.

El I Castillo Sound Festival Plus es una propuesta cultural que comprende tres días de música en directo al aire libre y en un entorno patrimonial y natural único de Alcalá de Guadaíra. El festival se celebra entre el 24 y 26 de septiembre en la Explanada del Auditorio y acogerá tres propuestas diferentes con entradas a precios populares y dirigidas a todos los públicos: el estreno absoluto de Tierra de Talento. El Espectáculo y las actuaciones de Fangoria y Cantajuego.

Las entradas para el concierto de Cantajuego tienen un precio de 10 euros y ya están a la venta en este enlace. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*