LipaChef, talleres de cocina para niños durante las navidades

Lipasam organiza talleres de cocina y sostenibilidad para promover la creación de dietas equilibradas entre las familias.

Lipasam organiza talleres de cocina y sostenibilidad para promover la creación de dietas equilibradas entre las familias

Talleres de cocina y sostenibilidad en los que los participantes podrán elaborar una receta residuo cero a lo largo de las navidades y en distintos puntos de la ciudad. Esta es una de las propuestas que lanza la empresa municipal de limpieza de cara a la Navidad con LipaChef que pretende promover la creación de dietas sostenibles y equilibradas entre las familias.

Mediante talleres de cocina dirigidos a los peques y que se desarrollarán en plena calle, LipaChef buscará promover el consumo responsable de los alimentos y de los recursos, concienciar sobre el impacto de nuestra dieta alimentaria y generar más oportunidades para los comercios de los barrios, los mercados municipales o los productores y campesinos locales.

A través de talleres de cocina y sostenibilidad, los participantes llevarán a cabo una receta residuo cero, jugarán en una mini scape room y tendrán que superar pruebas en una app. Así, los niños y niñas aprenderán a ser más sostenibles y responsables en su vida cotidiana, tomando medidas para el ahorro energético, la disminución de los residuos y la explotación de los recursos, la huella ecológica y la alimentación equilibrada.

Los talleres se realizarán en un puntos fijos,  La Alameda de Hercules  y un punto movible en los diferentes distritos de la ciudad. En horario de mañana y tarde, en horario no lectivo y en los distritos y zonas comerciales.

El lugar y horario de las actividades se puede consultar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*