Descarga la Guía de Navidad de Sevilla para familias con niños

Descarga la Guía de Navidad de Sevilla para familias con niños que aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil durante las navidades.

Descarga la Guía de Navidad 2020 de Sevilla con los peques donde encontraras toda la oferta de ocio y cultura que ofrece la ciudad durante estas fiestas. La publicación abarca toda la oferta infantil y familiar de las navidades sevillanas y se puede descargar aquí de manera gratuita.

Descarga la Guía de Navidad de Sevilla

Para descargar la guía debes de hacer click  en la imagen.

 

Sexta edición de la Guía de Navidad de Sevilla para familias

Sevilla con los peques presenta la sexta edición de la Guía de Navidad de Sevilla para familias con niños en un descargable digital que se puede encontrar desde hoy en su web. El portal para familias con niños de Sevilla lanza un año más su publicación que es esperada por miles de familias sevillanas que quieren pasar tiempo de calidad con sus hijos. Por primera vez, la guía sale exclusivamente en formato digital para adaptarse a los tiempos Covid y facilitar la labor a las familias y promotores.

Un año más, la Guía de Navidad de Sevilla con los peques aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil y familiar que los distintos promotores han programado para estas navidades, adaptando sus espacios y servicios para cumplir con las normas de seguridad por la Covid-19.

La edición se puede descargar de manera gratuita en la web de Sevilla con los peques y viene a satisfacer la demanda de información de las familias con los niños durante las navidades.

Se trata de una publicación digital de 58 páginas en la que las familias pueden encontrar toda la información de las diferentes propuestas de ocio y cultura que tienen lugar en la ciudad a lo largo del periodo navideño. Así, la Guía de Navidad de Sevilla con los peques hace un recorrido por los distintos espacios culturales de la ciudad para contar la programación que desarrollan para las familias y los niños.

Con este número, Sevilla con los peques quiere dar apoyo al sector cultural y turístico de la ciudad que tan afectado se ha visto durante este difícil año marcado por la Covid 19. La edición también busca para rendir un pequeño homenaje a todos los niños y niñas que están siendo ejemplo de paciencia y resiliencia en el transcurso de la pandemia.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*