banner publicitario Lipasam

Un verano creativo en la Casa Tomada de Sevilla

La Casa Tomada, librería y escuela de formación, ofrece a partir del 30 de junio una escuela de verano con talleres de cine, escritura o fotografía dirigida a niños creativos de 8 a 12 años

¿Quieres que tus peques desarrollen este verano la creatividad y aprendan a contar sus propias historias a través de fotos, videos o cuentos? La Casa Tomada, librería y espacio de formación, ofrece a partir del 30 de junio una escuela de verano dirigida a niños creativos e inquietos de 8 a 12 años en horario de mañana. Para ello se organizarán cinco talleres todos con un mismo objetivo: que los niños se diviertan, aprendan y sean creativos.

casatomada-cursoverano-woodleywonderworks-sevillaconlospeques

El programa de la Casa Tomada, en el que también participa Taller de Palabras, incluye, en primer lugar, un taller de cine en el que los niños podrán conocer todo lo relacionado con el lenguaje cinematográfico, conocer todos los oficios relacionados con el cine y sobre todo aprender a contar una historia a través de un cortometraje o una película.

En segundo lugar, se oferta un taller de Escritura pensado para desarrollar la improvisación y la creatividad de los peques y para que conozcan las técnicas básicas para la redacción de un microrelato, una obra de teatro o incluso un poema. Junto a este taller, se ofrecerá un programa de aproximación al cómic en el que incluso aquellos que no sean grandes dibujantes podrán conocer las claves para hacer un buen cómic y aprender más sobre las distintas historias.

Los niños que se apunten a este programa tendrán también la opción de aprender de fotografía, de conocer todas las técnicas e instrumentos de fotografía así como a hacer fotos creativas y distintas. Por último, en la Casa Tomada habrá también juegos de mesa creativos para que los niños jueguen.

La Casa Tomada, ubicada en el Muro de los Navarros, 66, es una librería y escuela de formación cultural que mantiene una programación intensa para niños y adultos durante todo el curso El programa de este verano durará desde el 30 de junio hasta el 1 de agosto y se pueden realizar inscripciones por un periodo mínimo de una semana.

Los talleres de este verano se realizarán de 10.30 a 13.30 horas en la sede de la Casa Tomada. El precio será de 50 euros para los cursos semanales, 90 euros para los quincenales, 120 euros por tres semanas, 170 por cuatro semanas y 210 por todo el mes. Para realizar reservas hay que contactar con info@casatomada.es o 955 517 057.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*