Visita virtual al Caminito del Rey

La Diputación de Málaga que propone una visita virtual con imágenes 360º del Caminito del Rey que permitiría hacer el recorrido completo con los peques.

Una visita virtual con imágenes 360º permite recorrer el Caminito del Rey sin salir de casa

Después de semanas de confinamiento la mayoría de las familias sueñan con salir de casa y disfrutar con los niños al aire libre y al sol. Por el momento eso no se puede hacer pero van surgiendo iniciativas que nos permiten salir de excursión de forma visual, desde la pantalla de nuestro ordenador. La última, la de la Diputación de Málaga que propone una visita virtual con imágenes 360º del Caminito del Rey que nos da la oportunidad de hacer el recorrido completo con los peques.

El Caminito del Rey es uno de los grandes atractivos de interior de la provincia malagueña que cada año recibe miles de visitas. Ahora, se puede recorre en este tour virtual que incluye cuarenta puntos de interés a lo largo del recorrido por el paraje. La ruta está disponible en inglés, francés y alemán.

Este tour en 360º es una experiencia que permite disfrutar del enclave con imágenes espectaculares y con recursos audiovisuales e información detallada de cada lugar. Esta iniciativa coincide con el quinto aniversario de la inauguración de la recuperación del Caminito, que volvió a abrir al público esta joya del patrimonio natural de Málaga hace 5 años y que ha sido visitado desde entonces por más de un millón y medio de personas.

El recorrido está disponible tanto para ordenadores como para móviles y tabletas. La plataforma permite visualizar fotografías o galerías fotográficas, vídeos e incluso una breve información de cada lugar, que puede ampliarse si se desea conocer más del sitio en cuestión.

Podrás ver el Tour 360º aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Visita virtual al Caminito del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*