Ludoteca en el Parque Infantil el Recreo el 31 de octubre

El jueves 31 de octubre el Parque Infantil El Recreo ofrece una ludoteca para ayudar a las familias a conciliar ese día sin cole.

El jueves 31 de octubre el Parque Infantil El Recreo ofrece una ludoteca para ayudar a las familias a conciliar ese día sin cole

El jueves 31 de noviembre se celebra en Andalucía el Día de la Comunidad Educativa y los colegios y Escuelas infantiles no tendrán clase a lo largo de toda esa jornada. Un día que se une al viernes 1 de noviembre y que supone uno de los puentes festivos más esperados por los escolares de nuestra región. Sin embargo, aunque los niños no tengan colegio el jueves 31, los mayores sí que tienen que ir a trabajar ese día que se cataloga como no lectivo pero no es festivo. Así, que no serán pocas las familias que encuentren dificultades para conciliar durante la jornada del jueves 31 de octubre y empresas como el Parque Infantil El Recreo ofrece una ludoteca para ponerlo más fácil a las familias que no tienen dónde dejar a sus hijos ese día.

El Parque Infantil El Recreo, en la Avenida de La Raza, local 5 de Sevilla, ofrece sus instalaciones para que los niños de 3 a 12 años pasen la mañana del 31 de octubre dividiéndose con las actividades, talleres y jueves que sus monitores proponen.

El Parque Infantil El Recreo cuenta con unas instalaciones que recrean todo un mundo de fantasía e ilusión pensado para que los niños pasen un rato agradable y divertido en familia. Los peques que participen es esta ludoteca podrán disfrutar de todas las instalaciones del Parque que cuenta con aulas para los talleres, campos de fútbol, castillo hinchable y parque de bolas. Además, dado que ese mismo día es Halloween, los niños hará actividades relacionadas con esta fiesta, como galletas de calabaza en los talleres de minichef o decoración de Halloween. Además, los niños que lo deseen pueden ir disfrazados.

La ludoteca del Parque Infantil El Recreo estará abierta en horario de 9 a 15 horas. El precio por el día completo es de 10 euros mientras que si los niños permanecen solo 2 horas el precio es de 6, 5 euros. Para inscribir a tus peques debes llamar cuanto antes al teléfono de reservas 653 685 911.

Más información y reservas:
Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5. Sevilla
653 685 911
info@parqueinfantilelrecreo.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*