La granja escuela La Buhardilla propone un programa de actividades para las familias

La granja escuela La Buhardilla, en el municipio de San Juan de Aznalfarache, propone un plan para que las familias con niños descubran las actividades de granja.

Granja escuela La Buhardilla
La granja en familia
Sábado y domingo, de 11.15 a 13.00 horas, con previa reserva.
Teléfono de reservas: 695 51 05 00

La granja escuela La Buhardilla propone un plan para que las familias con niños descubran las actividades de granja

¿Buscas una actividad diferente para pasar un rato del fin de semana con los niños? La granja escuela La Buhardilla propone para los fines de semana su plan La granja en familiaun programa de actividades para familias que permite a los niños y los mayores disfrutar llevando a cabo las diferentes actividades de granja. Un divertido plan familiar con el que los niños descubrirán cómo es el trabajo que allí se desempeña.

Espectáculo de títeres

A lo largo de la jornada, los participantes podrán disfrutar también de un divertidísimo y entretenido espectáculo de títeres  que encantará a peques y mayores. Las familias también tendrán la oportunidad de alimentar a los animales y ver cómo viven y descubrir de dónde vienen muchos de nuestros alimentos.

El programa La granja en familia, se desarrollará todos los sábados de 11.15 a 13.00 horas La actividad tiene un precio de 10 euros para niños y  adultos (los niños menores de 2 años entran gratis). Las plazas son limitadas y se reservan con antelación en el teléfono 695 51 05 00.

Las próximas fechas en las que tendrá lugar esta actividad son las siguiente:

  • 6 y 7 de noviembre
  • 13 y 14 de noviembre
  • 20 y 21 de noviembre
  • 27 y 28 de noviembre

Todo lo propuesto para este día se realizará al aire libre. Es obligatorio el uso de mascarillas para los mayores de seis años y recomendable para los menores de esa edad.

La granja escuela La Buhardilla se encuentra en el municipio de San Juan de Aznalfarache, muy próxima a Sevilla. Las instalaciones ocupan una superficie de 2.000 metros cuadrados repartidos entre amplios jardines y un singular edificio de estilo colonial.

Si estás interesado concretar una visita para un grupo y solicitar una jornada a medida, puedes concertarlo por teléfono. Un fantástico plan que no debemos perder la oportunidad de llevar a cabo. ¿Te animas?

Granja escuela La Buhardilla
La granja en familia
Parque Comercial Alavera. Autovía Sevilla-Coria SE-660, km 2, de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Sábados y domingos de 11.15 a 13.00 horas
Teléfono de reservas: 695 51 05 00    

Precio 10 euros

La Buhardilla, una Granja Escuela en San Juan de Aznalfarache gallinas 00| Sevilla con los peques

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “La granja escuela La Buhardilla propone un programa de actividades para las familias

  1. He querido contactar con vdes para hacer una visita a vuestra granja escuela mañana sábado día 18 de diciembre, somos tres adultos y un niño de dos anos y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*