banner publicitario Lipasam

Hechizados, una obra de teatro musical en la Sala Cero

Hechizados es un musical repleto de sorpresas que estará en la Sala Cero el fin de semana del 29 y 30 de octubre.

Hechizados
Sala Cero (Calle Sol, 5)
A partir de 4 años
Sábado 29 de octubre a las 17 horas
Domingo 30 de octubre a las 12 horas
Precio: De 8 a 12 euros
Comprar entradas

Hechizados es un musical repleto de sorpresas que estará en la Sala Cero el fin de semana del 29 y 30 de octubre

¿Qué pasaría si un hechizo transportara a un príncipe y a una princesa a la actualidad? ¿Y si el único que pudiese salvarlos fuese un escritor de novela negra que odia los finales felices? Este es el punto de partida de Hechizados, la obra de teatro musical que se podrá ver en la Sala Cero el sábado 29 a las 17 horas y el domingo 30 de octubre a las 12 horas.

Hechizados es un musical repleto de sorpresas, magia, humor y canciones que llevará al público a descubrir su propio final feliz. Un escritor de novela negra en plena crisis creativa y personal es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela. Hasta que llega a sus manos un extraño y mágico libro del que surgen un principie y una princesa a los cuales un malvado hechicero, les ha arrebatado su final feliz. ¿Serán capaces de sobrevivir al caos, la tecnología y al estrés de nuestra época?

La compañía de teatro valenciana OFF Artes Escénicas es la encargada de poner sobre las tablas este musical para toda la familia con una historia y una música completamente originales.

Hechizados se podrá ver en la Sala Cero Teatro el próximo sábado 29 de octubre a las 17 horas y el domingo 30 a de octubre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros para los niños y de 11 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*