Los Viajes de Gulliver, un clásico para niños, en el teatro duque la imperdible

La obra de teatro para niños Los Viajes de Gulliver llega al Teatro Duque La Imperdible el próximo sábado 20 de septiembre. Una ocasión perfecta para acercar a los peques a este clásico.

¿Quién no ha dejado volar a su imaginación alguna vez con las historias de los Viajes de Gulliver? Es un clásico entre los clásicos, una historia de aventuras de las de siempre que sigue entusiasmando a los niños. Ahora, los niños de Sevilla tienen una ocasión perfecta para conocerlas y es que, la compañía de teatro Escenoteca pone sobre las tablas del Teatro Duque-La Imperdible Los Viajes de Gulliver. A partir del próximo 20 de septiembre podremos disfrutar de ella en el Teatro duque la imperdible durante tres fines de semana.

los-viajes-de-gulliver-teatro-niños-sevilla-teatro-duque-la-imperdible-escenoteca-sevillaconlospeques

Se trata de una apuesta de la compañía por este clásico de la literatura que ha cautivado a generaciones de niños. Según su directora, Pepa Muriel, la obra ha tratado de ser lo más fiel posible a la historia original, retomando los cuatro viajes de Gulliver aunque quedándose con los detalles más importantes para llegar al público infantil.

La obra de teatro está pensada para todos los públicos aunque serán niños a partir de 6 años los que puedan disfrutar más del espectáculo. Se trata de una propuesta muy visual, que juega con las técnicas teatrales más vanguardistas para contar las fascinantes historias del aventurero Gulliver. Así, un escenario completamente azul hace de croma para proyectar la verdadera historia en una gran pantalla. Una original estrategia para conseguir trucos visuales tan complejos como que Gulliver sea un ser diminuto en el país de los gigantes o un hombre enorme entre los liliputienses. La música y los juegos también forman parte obra en la que los propios niños del público podrán convertirse en Liliputienses.

os-viajes-de-gulliver-teatro--infantil-niños-sevilla-teatro-duque-la-imperdible-escenoteca-sevillaconlospeques

Los Viajes de Gulliver, se estrena prácticamente en Sevilla, después de haber sido presentada en la Feria de teatro de Palma del Río (Córdoba) el pasado mes de julio. Con esta obra, Escenoteca vuelve este curso pisando fuerte después de que el año pasado pusieran sobre las tablas La cebra Camilla, un auténtico éxito del que pudieron disfrutar muchísimos niños.

Los Viajes de Gulliver estará en el el Teatro Duque La imperdible a las 19.00 los días 20, 21, 27 y 28 de septiembre. Puedes consultar las fechas con más detalles nuestra agenda. Las entradas cuestan 5 euros para los niños y 10 para los adultos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*