City Sightseeing Sevilla amplia su promoción de bus panorámico por 3,99 hasta el 11 de junio

La empresa de autobuses City Sightseeing Sevilla anima a las familias a dar un paseo en bus panorámico junto a sus superhéroes favoritos.

Paseo en bus con City Sightseeing Sevilla
Tour en el bus panorámico por Sevilla
Hasta el 11 de junio.
Precio: 3,99 euros por persona. Precio único para niños y adultos.
Venta de tickets online o en Parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro).
Salidas desde parada 1: de 10:00 a 18:00, cada 30-45 minutos
Vuelta completa sin paradas. Duración del recorrido: 1 hora.
Promoción válida para residentes en Sevilla y provincia
Venta de entradas:
Compra directamente en la parada 1.
Desde ya, compra directa en el teléfono 673 289 848 o a través del email info@city-sightseeing.es (no se hace reserva, se hace compra directamente).
Venta de tickets online

La empresa de autobuses turísticos City Sightseeing Sevilla anima a las familias a dar un paseo en su bus panorámico cualquier día de la semana hasta  11 de junio.

Hasta el 11 de junio podrás pasarlo genial con City Sightseeing y sus buses panorámicos. Las familias con niños podrán disfrutar de un planazo al aire libre en la ciudad de Sevilla. Y es que la empresa de autobuses turísticos City Sightseeing Sevilla lanza una promoción para que todos los residentes en Sevilla capital y provincia puedan disfrutar de un tour panorámico por la ciudad por 3,99 euros. Como sorpresa extra, los niños se encontrarán con sus superhéroes favoritos al llegar a la parada y podrán hacerse fotos con ellos. 

La empresa de autobuses turísticos City Sightseeing lanza esta promoción para ofrecer un plan de ocio alternativo para el público local que las familias puedan disfrutar de una forma económica. Así,  hasta el 11 de junio las familias que se animen a participar en esta actividad podrán disfrutar de un tour panorámico en bus por 3,99 euros además de conocer a sus superhéroes favoritos.

Esta promoción es válida para residente en Sevilla y provincia, hasta el 11 de junio, se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). El precio es único tanto para adultos como para niños. La promoción no es acumulable a otras promociones.

City Sightseeing, es el operador líder en buses turísticos panorámicos, cuenta con casi 100 ubicaciones alrededor del mundo y abarca seis de los siete continentes. Sus autobuses tienen el techo descubierto y son de color rojo brillante y suponen una opción perfecta para conocer la cuidad de una forma cómoda y divertida.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*