La Sala TNT celebra la II Gala Mágica para niños y familias

La Sala TNT propone un espectáculo en el que cinco ilusionistas que realizarán números increíbles.

II Gala Mágica
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Sábado 8 de enero a las 17 horas.
Domingo 9 de enero a las 12.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Venta de entradas.

La Sala TNT propone un espectáculo con cinco ilusionistas que realizarán números increíbles

La Sala TNT arranca el nuevo año celebrando la II Gala Mágica dentro de la V Muestra de Teatro Infantil y Familiar que llega a su fin con este espectáculo. Con esta gala, las familias vivirán un show de magia diferente donde 5 ilusionistas demostrarán sus magnificas cualidades para realizar efectos imposibles.

Durante el espectáculo el público será participe en todo momento y tanto los niños como los adultos tendrán la oportunidad de formar parte de la magia.

Miguel Ángel Muñoz, Alexku, Luigi Ludus, Juan Luis Rubiales y Luis Noval son los cuatro magos llevarán a cabo números de apariciones, desapariciones, levitaciones y serán los protagonistas de este universo mágico, todo ello envuelto en un halo de misterio.

La Sala TNT cierra la Muestra de Teatro Infantil y Familiar con esta Gala Mágica. Un broche de oro para dos meses que la Sala TNT ha dedicado al teatro para niños y las familias.

La Galla Mágica tendrá lugar el sábado 9 de enero a las 17 horas y el domingo 10 a las 12.30. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*