Luzia, el espectáculo de El Circo del Sol, vuelve a Sevilla

El espectáculo de El Circo del Sol trae a Sevilla Luzia, un viaje imaginario a la cultura mexicana apto para el público familiar.

Luzia
Circo del Sol
Bajo la Gran Carpa, Charco de la Pava
Del 3 de febrero al 26 de marzo
Consultar horarios y precios aquí
Venta de entradas

Luzia es un viaje imaginario a la cultura mexicana apto para el público familiar

Luzia, el espectáculo de El Circo del Sol, estará en Sevilla a partir del 3 de febrero para realizar un viaje imaginario inspirado en el país de México. Luzia es una oda poética y acrobática a la rica y vibrante cultura mexicana, cuyo origen es una mezcla extraordinaria de influencias y colisiones creativas; una tierra que inspira asombro con sus impresionantes paisajes y sus maravillas arquitectónicas, impulsado por el espíritu indomable de su gente.

Contorsionista de Luzia, el espectáculo de El Circo del Sol | Sevilla con los peques.

El Charco de la Pava acoge nuevamente a la compañía circense, que estará en Sevilla hasta el próximo 26 de marzo. El evento es una experiencia inigualable para disfrutar en familia, por lo que también hay disponibles packs de entradas familiares.

Acrobacia circense de Luzia, el espectáculo de El Circo del Sol | Sevilla con los peques.

Durante el espectáculo, que tiene una duración de 100 minutos con un descanso intermedio de 25, se visitará el imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días.

Como no podía ser de otra forma, Luzia mostrará acrobacias de altos vuelos, giros y vueltas increíbles, así como otras disciplinas circenses tradicionales de China, como el salto al aro sobre cintas transportadoras. Todo ello en un ambiente que transporta a un México en el que la luz alimenta el espíritu y la lluvia sosiega el alma. Tradición y modernidad en un escenario lleno de sorpresas visuales y números acrobáticos que cortan la respiración.

La tradición circense de China en el espectáculo de El Circo del Sol, Luzia | Sevilla con los peques.

Luzia estará del 3 de febrero al 26 de marzo bajo la Gran Carpa del Charco de la Pava. Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*